Status

Numerosos rostros conocidos inauguraron la temporada de invierno en Baqueria Beret de la mano de Moët & Chadon

MADRID, 14 (CHANCE) La temporada de invierno ya ha quedado inaugurada en Baqueira Beret de la mano de Moët & Chandon. En el lujoso y exclusivo Moët Winter Lounge, numerosos rostros conocidos no han querido perderse los primeros copos de nieve.


MADRID, 14 (CHANCE)

La temporada de invierno ya ha quedado inaugurada en Baqueira Beret de la mano de Moët & Chandon. En el lujoso y exclusivo Moët Winter Lounge, numerosos rostros conocidos no han querido perderse los primeros copos de nieve.

Tamara Falcó ha sido una de las invitadas de lujo a este lounge donde también ha contado con la compañía de Enrique Solís. Aunque ambos ya han dejado claro que son amigos, siguen siendo muchos los rumores que no dudan en emparejarlos. Diego Osorio o Mar Flores -acompañada de Javier Merino bastante recuperado tras pasar la malaria el pasado mes de octubre- también fueron los rostros conocidos que se dejaron ver en esta inauguración de la temporada de invierno.

El Moët Winter Lounge, ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, es el espacio de moda y del glamour invernal en Baqueira Beret. Tras el éxito de las cuatro temporadas anteriores, se ha ampliado la terraza del Moët Winter Lounge doblando su capacidad, para que los amantes del deporte de invierno se dejen embriagar por el paisaje con una copa de Moët & Chandon en la mano.

Y es que la terraza tiene una equipación de lujo, ya que está equipada con tumbonas y estufas. La opción ideal para hacer una parada cuando estemos cansados del esquí. O también puedes relajarte en el interior de la cabaña de madera que invita a disfrutar de un descanso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin