Status

Isabel Gemio recauda fondos para la investigación de enfermedades raras

Isabel Gemio. Imagen: Europa Press.

Más de tres millones de personas en España están afectadas por alguna enfermedad rara, y es prioritario impulsar la creación de centros de referencia, para garantizar el diagnóstico, tratamiento y atención socio-sanitaria de las familias afectadas.

Comprando el vino Valduero Crianza en las estaciones de servicio Repsol apoyas a la Fundación Isabel Gemio, que financia e impulsa la investigación de estas patologías.

Estas Navidades, al adquirir una botella de Valduero Crianza en alguno de los 350 puntos de venta de la red Repsol, que participan en esta promoción, colaboras con una buena causa, y a la vez disfrutas de un vino excelente.

Repsol y Valduero muestran con esta iniciativa su compromiso con la sociedad, ya que el beneficio de esta campaña especial de Bodegas Valduero, irá destinado íntegramente a la Fundación Isabel Gemio.

La Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras ha sido creada con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología en Enfermedades Raras.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin