Status

¿Quieres vivir una experiencia con tu celebrity favotita? Ayuda y descubre cómo

MADRID, 02 (CHANCE) Ahora que estamos en Navidad, las buenas acciones suelen proliferar en estas fechas tan señaladas. Muchos son los que ven en esta época la oportunidad para ayudarnos los unos a los otros y sobre todo también para apoyar alguna que otra causa benéfica como un regalo navideño.


MADRID, 02 (CHANCE)

Ahora que estamos en Navidad, las buenas acciones suelen proliferar en estas fechas tan señaladas. Muchos son los que ven en esta época la oportunidad para ayudarnos los unos a los otros y sobre todo también para apoyar alguna que otra causa benéfica como un regalo navideño.

Por eso, UNICEF y el outlet de moda Privalia se han unido para luchar contra la mortalidad infantil y garantizar derechos básicos como la educación. Además todos aquellos que donen 5? en privalia.com, podrán tener la posibilidad de vivir una experiencia irrepetible con alguno de estos solidarios artistas y caras conocidas.

Rostros conocidos en diferentes disciplinas como, el piloto Marc Márquez, los actores Ana Duato e Imano Arias, la modelo Vanesa Lorenzo, la presentadora Paula Vázquez, o los chefs Sergi Arola y Quique Dacosta.

VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS, PERO AYUDANDO

Con ellos y con esta iniciativa, puedes incluso salir de extra en uno de los capítulos de la exitosa Cuéntame cómo pasó, poder hablar de velocidad con Márquez, aprender un plato gourmet con Sergi Arola o Quique Dacosta, incluso irte de shopping con la mismísima Paula Vázquez para gastarte unos 500? o asistir a una clase de yoga con la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, gran seguidora de esta disciplina.

Esto no es nada más que un incentivo extra para poder salvar las vidas de miles de menores, luchar por sus derechos y ayudar en su educación, entre otros. En las últimas décadas, se ha podido reducir a la mitad el número de niños menores de 5 años que mueren por causas que se podrían evitar. Pero no es suficiente, aún hay 17.000 niños que fallecen por dichas causas, tan simples como por ejemplo suministrarles una vacuna necesaria, facilitar el acceso sistemas de salud, o al agua potable para evitar la deshidratación.

Para seguir recaudando fondos en esta causa solidaria y además tener la oportunidad de vivir una experiencia única, no dudes en donar 5? en esta campaña promovida por UNICEF y Privalia y así participar en el sorteo de una de estas experiencias únicas e irrepetibles con los rostros conocidos y solidarios que colaboran con esta causa -y expuestas anteriormente-.

Pero... ¡date prisa! ya que la campaña comenzará el próximo jueves 4 de diciembre a las 17hrs y que finalizará el próximo viernes 12 de diciembre.

Como decimos, podrás participar a través de la propia web de Privalia o a través de su aplicación. Además, no dudes en compartir tu apoyo a través de las redes sociales, ya que todo el mundo podrá viralizar una foto suya señalando con la mano los 5? que va a domar usando el hashtag #miscinco y mencionar a @Unicef_es y @Privalia_es y nominar a tus conocidos o tus amigos para que se unan a la causa.

De esta manera, tanto personas conocidas como los donantes, lucharán juntos por un objetivo común: seguir reduciendo las causas de mortalidad infantil en el mundo y trabajar por sus derechos fundamentales como el de la educación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin