Status

Malú vive uno de sus mejores años, lleno de éxitos y con un Ondas bajo el brazo

MADRID, 01 (CHANCE) Tras 16 años de una carrera musical llena de éxitos, se puede decir que Malú se encuentra en uno de sus momentos más altos. Y es que la cantante ha recibido el Premio Ondas a la artista del año, que reconoce su trabajo de 2014 que le ha posicionado como una de las cantantes femeninas más influyentes de España.


MADRID, 01 (CHANCE)

Tras 16 años de una carrera musical llena de éxitos, se puede decir que Malú se encuentra en uno de sus momentos más altos. Y es que la cantante ha recibido el Premio Ondas a la artista del año, que reconoce su trabajo de 2014 que le ha posicionado como una de las cantantes femeninas más influyentes de España.

Y es que este año ha sido uno de los más especiales para Malú, en el que ha conseguido el tercer disco de platino en España con su último álbum Sí, que durante 51 semanas estuvo entre los diez más vendidos.

Además ha sido una de las coach de las dos ediciones del programa de Telecinco, La Voz. Ahora llega a sus manos una de las estatuillas más deseadas por los profesionales de la comunicación, del cine y de la música que se llevan entregando desde el año 1954, convirtiéndose en uno de los premios más prestigiosos del país.

Y con las manos ocupadas en recoger este merecido premio, Malú lanza a la par la recopilación de todos los CD's que componen su carrera musical bajo el nombre de Todo. Una denominación que encaja a la perfección en estos momentos, en los que no puede pedirle más a la vida. Un recorrido por su carrera en el que también aparecerán dos DVD, en el que se recoge gran parte de sus conciertos, como el que dio en el Palacio de los Deportes de Madrid, que llenó con 15.000 entradas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint