Status

Numerosos rostros conocidos apoyan la inauguración de la nueva tienda de Tous en Madrid

Fotocol Imagen: Chance

La inauguración de una de las tiendas de la firma de joyas, Tous, en la capital madrileña, atrajo a algunos rostros famosos que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de este nuevo local.

Sin duda tampoco faltaron el matrimonio tous -compuesto por Rosa Oriol y Salvador Tous-, los cuales estuvieron presentes en la apertura de su nueva tienda junto a todas sus hijas

Por otro lado, destacó la presencia de la 'it girl' y la actriz de Velvet, Paula Echevarría, que desmentía ya los rumores que circulaban sobre su separación con David Bustamante. Sin embargo, las miradas también estuvieron dirigidas hacia Mirian Pérez.

La modelo canaria de 28 años, es la chica con la que todo el mundo relaciona con el actor que Miguel Ángel Silvestre. Sin duda fue una de las grandes protagonistas en el photocall pero por ahora ninguno de los protagonistas han confirmado -aunque tampoco desmentido- la relación.

Otras de las asistentes fueron por ejemplo Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono, tan unidas como siempre que no dudaron en apoyaron a la firma Tous con la que ambas colaboran. Además asistieron la actriz Elia Galera, Alejandra Martos o Maribel Yébenes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin