Status

María Valverde habla de Mario Casas: "No espero nada de él"

María Valverde. Imagen: Marie Claire.

La actriz habla abiertamente por primera vez de la relación que mantuvo con el actor Mario Casas: "Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él".

El actor que lleva varios meses con Berta Vázquez se ha mostrado públicamente feliz con su nueva conquista.

En la entrevista hecha en por la revista Marie Claire, la actriz habla de su nueva película Exodus, dirigida por Ridley Scott y que protagoniza junto a Christian Bale.

También habla sin tapujos de su ruptura con Mario: "No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o... Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara".

La actriz además ha reconoce que se encuentra en un gran momento: "Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fan
A Favor
En Contra

María ídola!

Puntuación 2
#1