Status

La novia de Phelps confiesa que nació varón

Imagen: Facebook

Taylor Lianne Chandler, novia del nadador Michael Phelps, confesó a través de su Facebook que nació hombre. Revelando así su secreto mejor guardado, Chandler, que nació con el nombre de David Rody y Fitch, lleva toda la vida sometiéndose a tratamientos que manipulaban su testosterona con el fin de cambiar su identidad.

Taylor tenía poco más de 20 años cuando ya se sentía una mujer completa gracias a un largo procesos de tratamientos y una cirugía que le cambió los genitales. "Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como hombre o que tiene una foto mía como hombre", escribió en su cuenta de Facebook.

Chandler que asegura mantener una relación con Michael Phelps, comenta que ?la intimidad con él fue increíble. Fue la primera vez en la vida que alguien me hizo sentir como una verdadera mujer?, aunque teme que una vez que Phelps descubra su pasado ponga fin a su relación.

Son muchas las especulaciones que se han hecho a cerca de Taylor Chandler. Algunos aseguran que busca su salto a la fama aunque habrá que esperar a que el nadador se pronuncie para conocer las dos caras de la historia.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin