Status

Sara Carbonero inaugura la 'Sálvame Fashion Week'

Imagen: Europa Press

Todo listo para la celebración de una semana especial dedicada a la moda española en el programa líder de las tardes.

12 consagrados diseñadores españoles y otros 12 jóvenes y prometedores talentos del sector tienen ya listas las propuestas que lucirán 12 colaboradores del programa, instruidos previamente por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta.

El día grande de la semana será el jueves 20 de noviembre con varios desfiles sobre la pasarela en la que se convertirá el plató del espacio de Telecinco.

Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Roberto Verino, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín se han sumado a esta iniciativa creando diseños exclusivos que lucirán en el desfile 'Moda España' Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Ellos serán los auténticos protagonistas de una tarde en la que también se ofrecerán desfiles con diseños de 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos, así como los pases con propuestas de fiesta y boda diseñados por la modista Patricia Avendaño y de baño creados por Dolores Cortés, firma de referencia en el sector en nuestro país. Carmen Lomana, Nacho Montes y el estilista Fran Larrañaga serán los encargados de valorar lo que suceda sobre la pasarela, que contará con un front-row con célebres invitados del mundo de la televisión y el espectáculo.

Las jornadas previas al gran día de la moda, 'Sálvame' calentará motores con diferentes contenidos e iniciativas vinculadas a la 'Sálvame Fashion Week', como la inauguración el lunes de una exposición fotográfica situada en los pasillos de Telecinco y protagonizada por los presentadores -Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla- y sus colaboradores habituales, que emularán varias de las portadas de revista e instantáneas del mundo de la moda más memorables.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

chusma no
A Favor
En Contra

Paz Padilla...cuidadín con ella cofrade advenediza catalana...

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : ATRESMEDIA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 2
#1