Status

Sara Carbonero e Iker Casillas se compran otra casa en 'La Finca', la de Lydia Bosch

Iker Casillas y Sara Carbonero. Imagen: Europa Press.

Él un portero reconocido, ella una periodista de moda, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero se encuentran en lo mejor de sus respectivas carreras profesionales, pero también personales y es que desde la llegada de Martín ambos están más unidos que nunca.

Según publica la revista ¡Hola! la pareja habría adquirido una casa dentro de la lujosa zona de Somosaguas de La Finca, donde ya viven desde febrero del año pasado cuando decidieron trasladarse desde Boadilla del Monte. Según parece la casa pertenecía a la actriz Lydia Bosch y a su exmarido Alberto Martín.

Con esta nueva información seguramente los rumores sobre el posible cambio de domicilio de la pareja se dispararán, pero por el momento la pareja continúa feliz en la casa que comparten. Tanto es así que incluso Sara Carbonero se ha encargado de mostrar su día a día a través de su blog 'Cuando nadie me ve'.

Fue el propio inmueble la causa de discusión entre Lydia Bosch y Alberto Martín que tras llegar a un acuerdo con sus abogados, decidieron que el dinero de la venta de la casa fuera para los dos en partes iguales. Ahora la casa tiene nuevos dueños y por el momento parece ser que se quedará vacía, habrá que esperar a que la pareja aumente la familia y ver si se plantean aumentar también su casa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin