Es el actor de moda y ni siquiera se ha estrenado aún su gran título, '50 sombras de Grey'. El canadiense Jamie Dornan tiene que ser un ejecutivo muy sexy durante el día y un papá afectuosos durante la noche, ¿cómo lo consigue?
Lo tiene difícil. Juega contra los sueños de millones de mujeres que han imaginado alguna vez cómo habla Christian Grey, cómo se mueve o cómo le sientan los trajes de firma. No todo el mundo tendría la suficiente valentía pero Jamie Dornan, de momento y por las imágenes que se filtran, está cumpliendo las expectativas.
Jamie se ha metido 100% en el papel y sus sensuales poses nos recuerdan a las descripciones de E.L. James en su exitoso libro. Lo hemos visto con Dakota Jonhson bailando en plena calle o mojándose bajo la lluvia en una apasionado beso... pero también lo hemos visto con su familia ejerciendo de papá.

Hace unos meses, Dornan y Amelia Warner, su esposa en la vida real, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre aún no ha transcendido a los medios. Jamie intenta que su familia no se vea involucrada en el 'huracán Grey' y son escasas sus apariciones públicas.
A la espera de que el próximo 13 de febrero todos disfrutemos de Christian, Anastasia y el resto de personajes llenen la gran pantalla de los cines de todo el mundo, la expectación es máxima y Jamie Dornan va a tener que hacer verdaderos esfuerzos para mantener esa doble vida.