Status

Perú, Cuba y México, ¿en que país te apetece comer este fin de semana?

Imagen: La misión

Viajar a través del paladar será más fácil que nunca este fin de semana en Madrid. El Grupo La Misión nos propone un plan para los que no queramos salir de Madrid. Se trata de una jornada gastronómica que trae a la capital desde Perú, Cuba y México lo mejor para nuestro paladar.

El Viernes 24, el restaurante La Misión abre sus puertas a Cuba y especialmente a los amantes de la comida cubana. La carne de ternera, la ropa vieja, la pasta de maíz, los frijoles y mucho más llenarán la Calle José Silva de un olor cubano.

El restaurante El Recuerdo se reserva el día más concurrido del fin de semana para traernos lo mejor de Perú de la mano de Mixturas Gastro Bar. Un evento que sin duda los peruanos no se perderán para poder volver a disfrutar el Ceviche de su país: de corvina y lenguado cocinado con lima, cebolla rosada y cancha.

Y para descansar el domingo, mejor hacerlo con la tripa llena y ya que el restaurante El Olvido reserva su cocina para crear una tablita mexicana no tenemos excusa alguna para terminar un fin de semana redondo.

Un fin de semana único, con tres restaurantes abiertos y cada uno de ellos con un menú único: un primer plato de la carta, el plato latino correspondiente y todo esto por 19,99 euros. ¿Hacemeos las maletas? Mete cuchillo y tenedor

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin