Status

Ni Dani Martín ni Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez celebra sus 26 con Pistacho

Blanca Suárez y su madre. Imagen: J.R.H//J.O//A.M.

Blanca Suárez se refugia en su madre y en su mascota en esta nueva etapa de su vida de soltera. La actriz con el apoyo y cariño de sus familiares y amigos va superando su reciente ruptura sentimental con Dani Martín. La última vez que vimos a Blanca y Dani juntos fue en Ibiza, disfrutando de sus primeras vacaciones estivales como pareja.

Ahora, mientras el cantante sigue inmerso en su gira de conciertos por España, la actriz se está preparando para cruzar el charco y poner rumbo a Nueva York, donde empezará un nuevo proyecto. Blanca comenzará el rodaje de la película My Bakery in Brooklyn, un comedia coral, romántica y alocada del madrileño Gustavo Ron en la que interpreta a una decoradora. En la cinta, que comenzará a rodarse este otoño en Nueva York y se grabará en inglés, compartirá cartel con Aitor Luna, que se meterá en la piel de un excéntrico chef.

Blanca prefirió mantenerse en silencio y refugiarse en su vida profesional, y es que actualmente está cargada de proyectos profesionales. Además ha encontrado consuelo y apoyo en sus seres queridos. Precisamente dedicó unas horas de su tiempo libre a ponerse guapa. Acompañada de su madre, arregló su larga melena en la peluquería de Alberto Cerdán.

Con Blanca y su madre iba también la mascota inseparable de la actriz. Madre e hija llegaron al centro de estética en taxi. Tras varias horas poniéndose guapa, la intérprete continuó con la jornada. Aprovechó para realizar unas compras en la firma Dior. Seguramente la actriz tenía algún evento al que acudir y quería estar estupenda.

En todo momento estuvo muy pendiente de su perro, que su madre le llevaba de la correa. Como recordaremos, Blanca Suárez contaba en su blog que siempre había querido tener un perro, pero que su familia nunca se lo había permitido. Así que en cuanto pudo se agenció uno y le llamó 'Pistacho'. De hecho, unas fotos del perro en casa de Dani Martin fueron las culpables de que la relación se supiera. Pero, el problema es que supuestamente 'Pistacho' fue un regalo de Miguel Ángel a Blanca.

Blanca, muy guapa con abrigo largo gris, cazadora negra y zapatillas deportivas, se mostró sonriente y relajada. Tras las compras, Blanca se dirigió a IKEA, conocido establecimiento especializado en menaje del hogar. Quizás la actriz quiera redecorar su hogar.

También aprovechó para irse de tapas con una amiga. Es evidente que en estos delicados momentos la actriz ha encontrado apoyo en su gente querida.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin