Status

Alexander Wang pega un puñetazo para H&M

Una propuesta 'total black' y sport que no ha dejado indiferente a nadie, es la arriesgada apuesta de Alexander Wang para H&M. Hasta el próximo 6 de noviembre no podemos adquirir ninguna de las prendas pero para que vayas eligiendo favoritos, o no, te enseñamos la nueva colección cápsula más 'fashion'.

Tras el triunfo de Isabel Marant en 2013, el gigante sueco se alía con Alexander Wang y por fin podemos ver el resultado.

El creador, que ahora capitanea Balenciaga, nos ha sorprendido con un lado mucho más sport de lo que todos pensábamos y ha presentado una colección con materiales deportivos en gris y negro: prendas de secado rápido y transpirables.

Dominan los volúmenes y las estructuras con acabados en piel y neopreno, en un desfile en el que no han faltado las llamativas máscaras de rugby, los guantes de boxeo, gorros de waterpolo, balones de baloncesto. Así que si algo no podemos negar es la originalidad y la arriesgada apuesta del diseñador.

Entre nuestros favoritos se encuentran las mochilas unisex, las cazadoras impermeables o las bolsas sport de gimnasio. Destacamos este 'total look' en el que nos quedamos con el abrigo de cuero abotonado con bolsillos y print blanco en el pecho. En nuestra 'wish list' entraría el plumas de neopreno con cuello chimena y capucha que no dudamos estará entre los más vendidos.

Según Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, "la celebración de esta noche ha reflejado a la perfección el espíritu de la colección Alexander Wang X H&M. Ha sido como asistir al enlace definitivo entre la moda y el deporte. Ha sido ideal poder lanzar la colección aquí en Nueva York".

La colección estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo y online a partir del 6 de diciembre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julio
A Favor
En Contra

Estara a partir del 6 de noviembre, no de diciembre.

Puntuación 2
#1