Status

Paula Echevarría, la más seguida en 'Instagram', por delante de Blanca Suárez

Paula Echevarría. Imagen: Instagram.

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio que tienen las caras más conocidas de nuestro país para estar cerca de sus seguidores y para contar todo lo que a su vida respecta. Tanto Twitter como Instagram, son la diversión más común de personajes como Cristina Pedroche o Paula Echevarría.

La revista Sálvame publica un ranking de las celbs con más seguidores de nuestro país. El primer puesto se lo lleva Paula Echevarría que acumula un total de 500.000 seguidores. Sus looks más comentados, las grabaciones y los miles de momentos junto a a sus amigas y marido David Bustamante la han colocado en el número uno de la lista y es que sin duda Paula se ha convertido en la chica de moda en todos los aspectos.

El segundo lugar es también para una actriz de las más deseadas, Blanca Suárez. La ex de Dani Martín tiene casi medio millón de seguidores con los que compartir los miles de momentos que publica. El tercer lugar lo ocupa un hombre. Mario Vaquerizo se mete en esta lista liderada por chicas debido a su extravagancia y espontaneidad y es que su forma de ser ha logrado reunir a miles de seguidores.

También el cuarto puesto es para un hombre, en este caso para uno de los actores más deseados. Miguel Ángel Silvestre cuenta con 320.000 incondicionales que disfrutan de los divertidos vídeos e imágenes que sube el guapo actor.

La lista sigue con un sorprendente quinto puesto para Cristina Pedroche. La sexy reportera se ha convertido en una de las caras conocidas de nuestro país y es que sus numerosas colaboraciones en programas de moda como Zapeando y Los Viernes al Show le han otorgado este puesto.

El resto del ranking se completa con personalidades como Úrsula Corberó, Paco León, Álex González, Dani Rovira o en última posición Angy Fernández.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin