Status

¿Más Sexo en Nueva York?

Un cruce de tuits entre Sarah Jessica Parker y Kristin Davis ha sido el detonante de lo que, de momento, solo es un rumor: podría haber una tercera película de Sexo en Nueva York, exitosa serie de la que ya existen dos versiones cinematográficas.

"Te echo de menos", le escribía Davis a Parker, quien le respondía con un misterioso "yo también, ¿has oído las noticias?".

Por su parte, Jennifer Hudson (la asistente de Carrie en la primera película), confesó en una entrevista radiofónica que podría haber tercera parte. "Hace poco vinieron a comentarme algo al respecto así que se está hablando de ello", dijo la actriz.

Parece que las modernas Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), Samantha (Kim Cattrall) y Charlotte (Kristin Davis) todavía tienen muchas experiencias que compartir con unos espectadores que, de momento, tendrán que esperar para comprobar qué caminos han tomado las cuatro protagonistas de la famosa serie.

Sin embargo, puede que alguna de las cuatro actrices, que en la serie y los dos films interpretan a unas amigas modernas que hablan sin tapujos del amor, del sexo y, en general, de todas las inquietudes que supuestamente interesan a la mujer urbanita del siglo XXI, se niegue a una continuación de "Sexo en Nueva York" en la pantalla grande.

Las más reticentes podrían ser Kim Cattrall (Samantha), quien en varias ocasiones ha puesto pegas a una nueva secuela, o Cynthia Nixon (Miranda), quien llegó a renegar de la serie por la frivolidad que demuestran algunas escenas como en la que Mr. Big (Chris Noth) le regala a Carrie un fastuoso y enorme armario.

"¿Es esto lo que las mujeres del público piensan que es el amor verdadero? ¿Un hombre que tiene el dinero suficiente como para comparte un gran vestidor?", recogió el diario El Mundo.

Además, la segunda entrega, que ?transporta? al cuarteto femenino hasta Oriente Medio, no logró igualar los buenos datos de recaudación que sí cosechó la primera película.

El derroche de lujo y ostentación, a través de un vestuario que, en el caso de la segunda parte, se valora en 41 millones de dólares (33,1 millones de euros), levantó ampollas entre los críticos, que la calificaron de "puñalada en el corazón a la magnífica serie".

Por ahora, la posibilidad de una tercera parte es más una insinuación que una realidad. El tiempo dirá si la historia de cuatro mujeres desafiando a la jungla neoyorquina da para más.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin