Status

El estilo de Raúl Arévalo, a examen

Su participación en la exitosa 'La isla mínima' (su entrada en taquilla ha supuesto más de 900.000 euros de recaudación) ha vuelto a poner de actualidad a uno de los mejores actores 'made in Spain'. Como actor le damos el sobresaliente pero ¿y cómo 'fashionista'?

Hace unos días comentaba a GQ que uno de sus referentes de estilo es Ryan Gosling: "Le veo y digo "cómo mola Gosling, qué estilazo tiene" pero luego yo no sabría ponerme la ropa que él se pone porque no me atrevería, soy mucho más clásico y más normal a la hora de vestir."

Sentimos tener que discrepar porque a la vista está que se nota que tiene a Gosling como ejemplo a seguir. Y es que, salvando las distancias, Raúl Arévalo tiene un estilo casual, trendy y elegante que le convierten en uno de los mejor vestidos de nuestro país.

Borda el look casual pero cuidadosamente estudiado. Cuando la alfombra roja no requiere etiqueta Raúl recurre a estilismos donde los vaqueros son los protagonistas y que combina con toques trendy como puede ser una camisa de cuatros remangada dejando ver la camiseta gris o un polo Fred Perry. En los pies desde zapatillas tipo Converse hasta alpargatas. Alcanzaría el sobresaliente si eligiera pantalones pitillo y algo pesqueros.

Otro punto a su favor es ser capaz de arriesgar y no recurrir a los típicos trajes de chaqueta. En concreto nos gustó esta chaqueta gris con solapa negra que combinó con corbata súper slim en negro. También fue un acierto la elección de pantlones negros pitillo y los zapatos clásicos en punta con cordones.

Seguimos con trajes que dan la talla como estos dos modelos cortados por el mismo patrón, trajes negros y camisa blanca. Por ponerle fallos apuntaríamos un bajo demasiado largo y un cinturón algo informal.

No todos son aciertos y esta camiseta con escote es un 'no' en mayúsculas. Los escotes masculinos no son buena opción y tampoco favorecedores.

Uno de sus mejores momentos estilísticos fue sobre la alfombra de los Goya junto a su novia, la actriz Alicia Rubio. Ambos fueron de lo más conjuntados y elegantes de riguroso negro, ella con vestido abierto en la espalda con detalles glitter y él con traje 'slim' que combinó con camisa blanca y corbata a juego estrecha.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum