Status

Fonsi Nieto un padrazo con Lucas

Imagen: Europa Press

El expiloto aprovecha al máximo el tiempo que le corresponde estar con su hijo que este año ha comenzado el colegio de mayores. Fonsi vive un gran momento personal, y es que tras llegar a una relación de amistad con la madre de su hijo las rencillas del pasado llegaron a su fin.

Como recordaremos, el cuento de hadas entre el expiloto de motociclismo y la modelo madrileña llegaba a su fin en octubre de 2012. Alba abandonaba el hogar conyugal para trasladarse al domicilio de sus padres junto a su hijo.

Al parecer la pareja atravesaba una fuerte crisis desde el embarazo de Lucas. El desgaste podría haber sido la principal causa de la ruptura de una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Según confirmaban los propios implicados, su separación no se vio motivada por terceras personas.

Poco a poco ambos comenzaron a rehacer sus vidas; Alba Carrillo vive uno de sus momentos más dulces mientras prepara con ilusión su enlace con el tenista, Feliciano López, junto a quien volvió a encontrar de nuevo el amor, pocos meses después de su ruptura.

Por su parte Fonsi Nieto cumplía su primer año de amor el pasado mes de mayo con Marta Castro. La joven, de treinta años de edad, estudia magisterio y poco tiene que ver con el mundo de alfombras rojas en las que se mueve su novio.

Sin duda el tiempo lo cura todo y después de meses marcados por continuos reproches, la ex pareja llegaba a un acuerdo amistoso por la custodia de su hijo Lucas entorno al régimen de visitas y la pensión de manutención. El Dj disfruta de su hijo dos días en semana, tres horas cada día. Entretanto el niño sigue viviendo con su madre hasta que cumpla la mayoría de edad.

En esta ocasión le correspondía estar con el pequeño a Fonsi. Acompañado de su hermana Carla y su madre, acudieron a recoger al niño al colegio. A continuación fueron a merendar juntos antes de regresar a casa. Fue en ese momento cuando vimos a Fonsi caminando por la calle con su pequeño de la mano.

Fonsi, que llevaba pantalones vaqueros rotos, camiseta de manga corta, zapatillas deportivas y cazadora vaquera bicolor con las mangas de color verde, estuvo muy pendiente de su retoño al que colmó de mimos y atenciones.

Lucas, que llevaba en la cabeza una especia de corona de cartón, estaba feliz y muy sonriente. Dentro de unos días es su cumpleaños y quizás ya en el colegio lo están celebrando.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin