Status

Nuevo 'CelebGate': un hombre y un ángel de Victoria's entre otros

Winona Ryder. Imagen:Archivo.

A más de un mes de que se destapara el celebgate, famosas siguen siendo blanco de "hackers" que roban y difunden sus fotografías íntimas. En la cuarta oleada del también llamado fappening, las afectadas fueron Winona Ryder, Erin Heatherton modelo de Victoria's Secret, y Nick Hogan, el primero hombre, entre otros.

La filtración llega apenas unos días después de que otras víctimas como Rihanna y Jennifer Lawrence advirtieran a Google sobre una demanda de 100 millones de dólares si no borraba sus fotografías.

En esta nueva oleada de víctimas del hacker, figuran menos nombres estelares que en las anteriores filtraciones, que comenzaron hace poco más de un mes, con la difusión de imágenes íntimas de Kate Upton y Jennifer Lawrence.

Fue el 31 de agosto cuando se dio a conocer el primer paquete de imágenes íntimas, en el que aparecían Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton, entre otras celebridades.

Desde entonces, decenas de famosas han sido implicadas. Los nombres van de Avril Lavigne a Kaley Cuoco pasando por Kim Kardashian, e incluso la jugadora de futbol soccer, Hope Solo.

Con esta oleada aparecen las imágenes del primer hombre, Nick Hogan. Al parecer, las fotografías del vástago del musculado Hogan son numerosas y muy gráficas. En ellas el joven aparece desnudo, acompañado de varias mujeres o en posturas sexuales. Algunas imágenes pertenecen a su época de instituto.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin