Status

Verdades (y mentiras) de la segunda temporada de True Detective

Es mucho lo que se ha dicho y escrito sobre la nueva y esperada de True Detective... Esto es lo que se sabe hasta ahora.

El creador y guionista de la serie de HBO Nic Pizzolatto nos ha puesto sobre aviso y ha comentado que la trama "trataría sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

- Matthew McConaughey y Woody Harrelson han dejado el listón muy alto, por lo que encontrar a los protagonistas sustitutos no iba a ser una labor fácil. Y no lo ha sido. Colin Farrel y Vince Vaughn estarán al frente de la segunda temporada de True Detective y ya han salido las primeras voces discordantes... Habrá que darles al menos una oportunidad de demostrar que están a la altura de una de las series revelación del año pasado.

- Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal que corre el peligro de perder su imperio cuando su intento de limpiar su expediente se ve oscurecido por un asesinato.

- Por su parte, Colin Farrel será Ray Velcoro, un detective que se moverá entre las peligrosas relaciones con la mafia y la corrupción del departamento de policía.

- Justin Lin será el director de los dos primeros episodios de los ocho en total que compondrán la segunda temporada.

- Ni Elizabeth Moss, Jessica Biel o Rosario Dawson. La HBO por fin se decantó por la actriz Rachel McAdams para acompañar a Farrel y a Vaughn. Problemas de compatibilidades con la película 'Spotlight' retrasaron la decisión pero finalmente interpretará a una sheriff de otro pueblo cercano, que tiene un misterioso pasado y problemas de adicción al juego y al alcohol.

- Ambientada en California, la serie se rodará en Los Angeles durante un plazo aproximado de cinco meses.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin