Status

Alba Carrillo, pasará por el altar el 17 de junio: "Tiene un significado especial"

Alba Carillo. Imagen: Europa Press

Alba Carrillo compagina los preparativos de su boda con Feliciano López con sus compromisos profesionales. La modelo presentó eBay colecciones en España.

La modelo posó junto a varios complementos como botas de lluvia y una batería de música, y es que para la colección infantil ha seleccionado este instrumento que tanto le gusta a su hijo Lucas.

Alba Carrillo no puede estar más feliz pues ya tiene fecha oficial para su esperada boda. La modelo vuelve a sonreír al lado del tenista Feliciano López después de su fracaso sentimental al lado del piloto Fonsi Nieto. A pesar del fin de su historia de amor, Alba tiene un maravilloso recuerdo de la misma, su hijo Lucas.

Después de mucho tiempo deseándolo, su chico al fin le pedía matrimonio. Desde entonces, Alba Carrillo no ha hecho más que soltar pistas sobre su esperada ceremonia hasta llegar a la que más nos interesaba a todos, la fecha, que será finalmente el 17 de julio del año que viene.

La ceremonia se oficiará en la iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo. Ella irá del brazo de su padre, mientras que el tenista llegará en chaqué con su madre, Belén. Una vez bendecida, la pareja celebrará el convite en el Cigarral del Ángel Custodio, en la ciudad manchega. Lo que se desconoce es el momento exacto en el que Carrillo y López estrenarán su nuevo nido de amor en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Parece que el futuro matrimonio no tiene previsto instalarse allí antes de Navidades.

Alba, ¿qué es lo que has hecho?
Me he encargado de hacer colecciones para eBay dónde la gente puede comprar en el acto las cosas que yo propongo. Para la gente que está empezando a cocinar, que se vayan a mudar de casa, hay temas de decoración para nuevos hogares. Para madres con niños molones, ropa divertida. También tengo colección de boda.

Los españoles nos dejamos influir por las opiniones de los conocidos
Creo que en general los españoles somos los que más nos dejamos influenciar por las opiniones de los demás porque yo también a veces me dejo influenciar y digo lo que pienso. Si me quieren seguir, pues bien y si no me quieren seguir, pues también bien. Hay que estar a gusto con uno.

En la colección de niños has puesto una batería de música. ¿A Lucas le gusta la música?
A Lucas le encanta la música. Tiene un montón de instrumentos musicales y me vuelve loca. La batería es lo que más le gusta, siempre dando al tambor y a todo.

¿Le gusta bailar?
La verdad es que le encanta, es muy divertido, todo lo que sea bailar, la música y yo le fomento.

Te ha salido muy bien.
Creo que se parece mucho a mi. Su padre es muy divertido, pero algo más serio, yo soy muy expresiva, y él es súper comunicativo, se apunta a un bombardeo, siempre jugando en casa.

Fonsi dijo que prefería que su hijo se dedicara a la profesión de Feliciano. ¿Y tú?

Sí, todos lo pensamos. Pero lo que tiene que hacer es hacer lo que él quiera y estudiar y ser una buena persona y luego el día de mañana que haga lo que le de la gana.

¿Te gusta comprar por internet?
Sí, me gusta mucho comprar por internet, no me da miedo, es súper práctico, voy todos los días de un lado para otro, me encanta el hecho de recibir el paquete, comprar cosas que no hay en el establecimiento de al lado, más ventajas comprar por internet. Da menos pereza. Si conoces tus tallas.

Al final has encontrado fecha boda.

Sí, teníamos dudas y yo quería que fuera el 17 de julio como al final va a ser porque fue el día en el que nació Lucas pero en octubre y para mi tenía significado especial y al final se ha cuadrado y ya se sabe y como siempre voy detrás de mi vida.

¿Ya tienes vestido?
 No, todavía no, me tengo que sentar con Rosa y ahora en el mes de octubre cuando tengamos hueco nos sentaremos para avanzar.

¿Blanco, blanco roto, crudo?
Los colores no es lo que más me preocupa, sino definir lo que quiero. Me he puesto tantos vestidos y no es que no lo quiera porque sea fea, sino porque es que hay cosas que me saturan. Hay diseñadores de novia que se creen que están haciendo cosas especiales y ya lo has desfilado con otro.

¿Tradicional, clásico?
Soy clásica, pero siempre habrá alguna cosita especial que me defina y me apetezca.

¿Seguís con los preparativos?
Sí, estamos, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Cada semana avanzando un poco porque Feli viaja tanto y yo con tanto trabajo que hay que avanzar.

¿Tranquila?
Sí, estoy tranquila porque tengo nervios por otras cosas, cumple de Lucas, mudanza, Navidades.la boda es como muy lejana, por eso tengo que hacerlo poco a poco.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin