Arropada por su novio y su familia, la conocidad cantante posó feliz ante los medios, luciendo la mejor de sus sonrisas. Esta celebración sirvió como acto de presentación en sociedad de su novio Miguel Paloma Ruiz. Nuria eligió para la ocasión un elegante vestido bicolor azul marino y blanco. Pero recientemente Nuria Fergó recibía el título de embajadora turística 2013 de Nerja.
Fomentar Málaga y todo lo que representa es el objetivo que persigue la Asociación "Málaga Siglo XXI" con la concesión de los Premios "Sentir Málaga". Y un año más, el acto de entrega de los galardones se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación, con la presencia de su presidente, Elías Bendodo, y de numerosas autoridades y colectivos. Nuria Fergó fue una de las galardonadas por llevar con orgullo el nombre de Málaga más allá de nuestras fronteras así como por su consolidada trayectoria profesional. La conocida cantante estuvo arropada por su novio, Miguel Paloma Ruiz.
Y es que la ex triunfita no deja de cosechar éxitos. Recientemente Nuria Fergó recibía el título de Embajadora Turística 2013 de Nerja. Esta celebración sirvió como acto de presentación en sociedad de su novio, Miguel Paloma Ruiz.
La pareja, que lleva saliendo desde el pasado mes de diciembre, siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y es que no ha sido hasta la fecha que han decidido posar ante los medios.
No cabe duda de que Nuria Fergó, de 34 años de edad, atraviesa una de sus mejores épocas y es que a la cantante no solo le va bien en lo profesional, sino también en lo personal. Atrás quedan las lágrimas derrochadas por un desamor; ahora superado su fallido matrimonio CON José Manuel Maíz, la andaluza vuelve a sonreír junto al instructor de defensa personal, quien al igual que Nuria es separado y tiene un hijo, aunque él tiene 44 años, diez años mayor que la cantante malagueña.
Arropada por su novio y su familia, la conocida cantante posó feliz ante los medios, luciendo la mejor de sus sonrisas. La gran ausente fue su hija Martina, de tres años, debido a su corta edad. Nuria eligió para la ocasión un elegante vestido bicolor azul marino y blanco.