Status

Nuevas víctimas del #CelebGate: fotos de Jenifer López, Blake Lively y Rihanna desnudas

La cantante y actriz Jennifer Lopez, víctima del #CelebGate. Imagen: archivo

El #CelebGate sigue cobrándose nuevas víctimas. A la larga lista de celebrities que vieron filtradas sus fotos íntimas en la red se suman los nombres de Jennifer López, Avril Lavigne, Blake Lively o Rihanna. Ahora han salido a la luz imágenes de estas famosas totalmente desnudas y en actitudes provocativas.

Hace unas semanas comenzó este caso con la publicación de fotos íntimas de Jennifer Lawrence quien, junto a otras actrices y modelos, se convirtió en blanco de un hacker que logró acceder a los archivos almacenados en iClouds.

Después de conocerse esta violación flagrante de la intimidad de las famosas, la policía de Los Ángeles abrió una investigación para dar con el autor del delito. Cuando parecía que se habían acabado las filtraciones, el hacker ha vuelto a atacar contra otras actrices, modelos, deportistas y otras famosas de las que también tiene jugoso material.

Por su parte, Apple está investigando el caso y ha empezado a reforzar su seguridad para que no se vuelvan a publicar los vídeos e imagenes íntimas de las famosas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hector
A Favor
En Contra

Yo vi las fotos completas Aqui:

http://weblindo.blogspot.com/2014/09/filtran-fotos-hot-de-jennifer-lopez.html

Puntuación -1
#1