Status

Alba Carrillo y Feliciano López comienzan con los preparativos de su boda

Alba Carrilli y Feliciano López Imagen: Archivo

Alba Carrillo y Feliciano López siguen disfrutando de su apasionada historia de amor que tendrá el broche de oro con su enlace matrimonial el próximo verano. Aprovechando el escaso tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos laborales, la pareja ha comenzado poco a poco con los preparativos de su boda.

La modelo es feliz al lado del deportista después de su fracaso sentimental al lado del piloto Fonsi Nieto. A pesar del fin de su historia de amor, Alba tiene un maravilloso recuerdo, su hijo Lucas, que nacía en octubre de 2011. Sin embargo, Fonsi y Alba se sumergieron en una crisis de pareja que terminó por hacer mella en su historia de amor, dando por finalizada su relación a finales de 2012.

A pesar de todo, el año 2013 se convertía en uno de los más especiales para la modelo, ya que volvía a recuperar la ilusión junto a Feliciano López. Ahora, año y medio después, Alba no puede estar más feliz, y es que después de mucho tiempo deseándolo, su chico le ha pedido matrimonio.

Tras el regreso del tenista del Open de Estados Unidos, ambos han aprovechado un hueco en sus agendas para comenzar con los preparativos de su enlace, disfrutando de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital.

Una vez más Alba volvió a presumir de cuerpazo con una minifalda negra y camisola verde flúor que combinaba con unas sandalias de cuña y bolso oversize.

Aunque poco a poco la modelo comienza a superar el triste fallecimiento de su abuela hace algunas semanas de manera repentina, su mirada aún refleja su profundo dolor. Sin embargo su chico ha permanecido a su lado, brindándola todo su apoyo y cariño. Ambos caminaron agarrados, dando muestra de su amor.

Más tarde se detuvieron en una tienda de venta al por mayor de artículos para confitería, quizá preguntando precios para elegir algún regalito original para los invitados.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin