Status

Paula Echevarría, la mujer anuncio en sus redes sociales

Paula Echevarría. Imagen:Chance.

La actriz protagonista de la serie de 'Velvet' ha usado Instagram en vacaciones para publicitar las marcas para las que trabaja directa o indirectamente. También en muchas ocasiones, nombra a su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, que gracias a él mantiene una espectacular figura, como la hemos podido ver en estas vacaciones de verano.

Paula cobra comisión por cada producto que vende a través de la app que redirecciona su blog. Además es imagen de Pantene, Calzedonia y Tous.

Tal y como cuenta LOC: "Paula no tiene ningún compromiso por el que deba lucir en su blog las prendas que las marcas le envían a casa. Puede hacerlo o no, según lo que ella considere en cada momento. Ella decide tanto entre la ropa y los accesorios que ha adquirido en sus escapadas de shopping, como entre los distintos productos que recibe. Es sencillamente su estilo personal", zanja Tenorio.

Paula ha posado en las RRSS con 'looks' completos de las firmas con las que trabaja o de las que acepta regalos, cuyos productos vende luego a través de una app de su blog, ventas de las que ella se lleva una comisión, según confirma a LOC su representante.

Y es que es una realidad que todo lo que se pone, o le pone a su hija, se agota en las tiendas. Paula Echevarría tiene mucho tirón y todo lo que promociona en sus redes sociales tiene éxito por lo que no nos extraña que todas las marcas quieran contar con ella.

Ahora parece tal y como publicaba Paula el otro día en Instagram, que ha empezado su particular "vuelta al cole", estudiándose los guiones de Velvet.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sonya
A Favor
En Contra

Pues nada a vender que dios a dicho eso si que no se le escapé ningún cliente ni a ella ni a todas sus las marcas que promociona...pero hasta cuando .........

Puntuación 0
#1