Status

Las películas favoritas de las famosas, el nuevo reto que inunda las redes

Eduardo Manostijeras Imagen: Eduardo Manostijeras

Parece que los retos están de moda en las redes sociales. Pese a que aún seguimos con los vídeos del Ice Bucket Challenge, tirarse cubos de agua helada por encima, ya ha salido algo nuevo entre las celebrities. Se trata de subir a sus perfiles de Instagram fotos de sus películas favoritas, #FotoCinefila. Algunas de ellas las hemos encontrado en las cuentas de Adriana Abenia, Edurne, Melissa Jiménez y Esmeralda Moya, que se han ido nominando en cadena.

"¡Acepto el reto de @caballeroangel! He visto tantas veces de niña "Siete novias para siete hermanos" que incluso la incluí en mi primera novela. Yo quería ser como la novia de Benjamín, ¿recordáis a la chica morena con cintura de avispa? ¡Y esos corsés! ¡¡¡Guau!!! Nomino a @edurnity, @elenaballesteros y @jaimecantizano!!" , así comentó Adriana esta foto del reto de su película favorita.

En el reto anterior en el que participó, el Ice Bucket Challenge, la presentadora nos asombró. No quiso ser una más y tirarse un cubo de agua sino que subió una foto en la que se podía ver el dinero que había donado. Junto a la foto comentó: "Yo no me tiro un cubo de agua, pero sí dono los 100 euros. #IceBucketChallenge #adELA #cubohELAdo"

Este no es el primer reto que la cantante, y ahora presentadora, afronta. Hace unos días pudimos ver como en su programa Todo va bien terminó empapada ya que a petición popular se tiró un cubo de agua helada en directo por el ELA.

Ahora con este nuevo reto, #FotoCinefila, ha participado de nuevo. En este caso subió esta foto de su película favorita en la que dejó el siguiente comentario: "Acepto el reto de @adrianaabenia "Dentro del laberinto" me encantaba esta peli!! Y yo reto a @inakiurrutia @melissajimenezgp @elenafuriase"

"Acepto el reto de @edurnity!! Mi peli favorita y la que me trae los mejores recuerdos es "Eduardo Manostijeras" , una historia que deja claro que a veces las personas juzgamos sin conocer?? Nomino a @inlau, @albacarrillooficial y a @emeraldmoya para que digan cual es la película que más les ha marcado", este fue el comentario que la periodista puso junto a la instantánea.

Melissa Jiménez se encuentra de vacaciones por el parón de MotoGP. Junto a Coral Simanovich disfrutó el pasado domingo de la contundente victoria del F.C. Barcelona ante el Elche. La belleza de las parejas sentimentales de Marc Bartra y Sergi Roberto eclipsaron, en parte, el espectáculo ofrecido por los blaugranas en el césped del Nou Camp. Así lo hemos podido conocer a través de sus cuentas de Instagram.

La actriz madrileña en este último tiempo es una asidua a las redes sociales y no duda en participar en todos aquellos retos que le proponen. Ahora está centrada sobre todo en su blog "Living Happiness" en el que nos da consejos, nos cuenta cosas de su infancia o nos habla sobre lo bien que se lo pasa durante las vacaciones.

Junto a esta foto con la que afrontaba el reto escribió el siguiente comentario: "Acepto el reto de @melissajimenezgp!!!! Mi Peli favorita es Mi Chica, os dejo este gran beso que llena de amor a cualquiera..... Nomino a @r9soldado @alejosauras @inmadelmoral un beso gigante!"

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin