Status

Booom Ibiza, la discoteca imprescindible de la isla pitiusa

Discoteca Booom Ibiza. Imagen: Chance.

Si quieres un ambiente novedoso en la escena nocturna de Ibiza, Booom Ibiza es tu discoteca. Fiestas exclusivas, como 'Defected in the house', 'Suara' o 'Glitterbox' y un ambiente de lujo se dan cita en uno de los locales que despunta en la isla pitiusa.

Su exclusivo sonido en toda la sala estudiado por Pioneer ProAudio, hacen que en toda la sala el sonido sea exquisito. Además, a diferencia del resto de muchos clubs y sobre todos los de la isla, cuenta con una cabina de Dj situada de tal forma que cualquiera pueda acercarse a ver como pinchan los mejores Dj's del momento al igual que podrás disfrutar de las mejores voces, gracias a las actuaciones en directo.

Terrazas con vistas al puerto marítimo y su fantástica zona chill out son dos elementos a destacar también de Booom Ibiza. Y si hablamos de zonas únicas, la discoteca también cuenta con una zona 'gay friendly' llamada Mezzanine, donde seguramente encontrarás un ambiente más transgresor en la parte más alta del local, además de los chicos más guapos de toda la isla.

Un trato exquisito por parte de todo el personal hará que encuentres en Booom Ibiza una discoteca diferente y muy recomendable.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin