Status

John Legend, romanticismo en vena

'All of me' es la balada del año. Con el récord de escuchan en streaming en Spotify en una misma semana (8,5 millones de veces), corona a su cantante y compositor como la persona más romántica. John Legend visitará España en noviembre para volvernos a enamorar.

Bilbao y Barcelona son las ciudades agraciadas con la visita de John Legend, uno de los hombre del año y exponente del R&B y soul americano. Compositor y pianista, John Stephens nació en Springfield (como un Simpson más), en el Estado de Ohio el 28 de diciembre de 1978.

La inocentada de cambiarse el nombre y ponerse a hacer canciones de amor le ha salido de lujo y hoy estamos ante un músico que ha colocado sus cuatro discos en el número uno y que ha trabajado con artistas de la talla de Kanye West, Lauryn Hill, P!nk, The Roots o Estelle.

Pero sin duda, para el gran público John Legend es conocido por 'All of me'. Más de tres millones de copias vendidas en Estados Unidos y 5,5 millones en todo el mundo hacen de este single el mayor éxito de su carrera. Además es el tema con mayor número de escuchas en "streaming" en Spotify en una misma semana con 8,5 millones de veces.

Una canción no pata para corazones sensibles donde John Legend nos dice cosas como "Porque todo de mi ama todo de ti" con su profunda voz tan sólo acompañada de un piano. Pelos de punta al oír cada estrofa de su estribillo que se ha convertido en la mejor declaración de amor.

La otra protagonista de 'All of me' es la modelo Chrissy Teigen, co-protagonista del elegante videoclip rodado en el lago Como y esposa del cantante. Esposa ahora porque el clip fue rodado días antes de que se dieran el sí quiero en el conocido lago italiano y alguna de las imágenes de la boda han servido para rematar este estupendo vídeo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin