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Fred Perry y #wearetipped

Una de las marcas más cool y trendy que nunca pasa ni pasará de moda consigue renovarse y acercarse a sus seguidores más fieles sin perder su esencia.

Tras la campaña 'Tell Us Your Story', de gran éxito entre los fans de la firma a los que se pidió que enviaran sus historias personales sobre su afiliación hacia la marca junto con una fotografía en 2010, Fred Perry lanza #wearetipped.

Se trata de ofrecer a los fans de Fred Perry un terreno perpetuo para documentar y exhibir su polo Fred Perry con orgullo. Usando el hashtag #wearetipped en Facebook, Instagram o Twitter, las imágenes de los fans se llevan a la página web We Are Tipped que presentará entre las fotos de los fans, Tipped Profiles y una filmación nueva que muestra los 94 segundos de bordado que se tarda en completar un clásico moderno, el polo de Fred Perry.

En 1952 Fred Perry creó su marca homónima con la icónica imagen de la corona de laurel presente por primera vez. Hoy se lleva como una medalla al honor, en homenaje al hombre que partiendo de un origen humilde conquistó Wimbledon tres veces e identificando a los que lucen orgullosos el emblema por un afecto constante hacia la cultura joven y la historia de la firma. Se necesitan 94 segundos para bordar más de 60 años de historia.

Las dos líneas, introducidas por primera vez en 1957 tras ser solicitadas por los fans del West Ham en la tienda Lillywhite's de Londres, siguen formando parte del diseño clásico y hoy en día los polos Twin Tipped de Fred Perry se presentan cada temporada en colores clásicos y de moda.

Carácter british

La marca está enraizada en la emergencia del movimiento mod, subculturas como casuals, punk, northern soul, Perry boys, rude boys, skinheads, suedeheads, con el Brit pop, la British urban music y las estrellas del deporte y presidentes de Estados Unidos durante más de 60 años.

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