Status

Salen a la luz las supuestas adicciones en una demacrada Angelina Jolie

Angelina Jolie Imagen: Archivo

El periódico 'National Enquirer' ha hecho público un vídeo y varias instantáneas en dónde se puede ver a la actriz Angelina Jolie supuestamente drogada y con muy mal aspecto. Con mala cara, ojeras y mal peinada, la actriz sale en este clip publicado por este diario en el cual también se puede ver a la actriz de Maléfica hablando por teléfono con su padre, Jon Voight.

Quien ha revelado este metraje ha sido nada más y nada menos que Franklin Mayer, el que fuese el proveedor de heroína y cocaína de la artista, durante los años 90. En esta época, supuestamente la hollywoodiense actriz era una adicta a las drogas y el vídeo fue grabado con el consentimiento de Angelina Jolie por parte de su traficante. Una parte oscura y peligrosa de la que afortunadamente la actriz ha salido.

'Angie era un cliente mío desde hace varios años. Le vendía la heroína y la cocaína. Un día me llamaba y que pasaba por su casa. Esa era su manera de decirme que ella drogas', afirma Franklin Mayer para National Enquirer. 'Por esa época, su cara no estaba en muy buen estado y sus brazos estaban llenos de pinchazos de agujas', añadía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin