Status

Nuria Roca y Mar Flores disfrutan como niñas en Disneyland

Nuria Roca, disfrutando con su hija en Disneyland Paris. Foto | EP

No hay nada más importante para Nuria Roca y Mar Flores que la familia. Ambas visitaron el Parque Disneyland París, con motivo de la presentación de la nueva atracción que se ha creado basada en la conocida película de Ratatouille. El fin de semana en este gran parque temático fue inolvidable, tanto Mar como Nuria disfrutaron como niñas, más incluso que sus hijos.

La locutora acudió junto a su esposo, Juan del Val. En estos momentos trabajan juntos en el matinal de radio Melodía FM y el próximo 6 de octubre celebrarán su 14 aniversario de boda. Joan, Pau y Olivia son los tres hijos de la pareja y aprovechan siempre que pueden para divertirse con ellos. Los niños demostraron ser grandes seguidores de Disney, especialmente la pequeña Olivia, toda una princesita vestida con un traje de Blancanieves.

Por su parte, Mar celebró su 45 cumpleaños hace unos días, visitó el parque con sus hijos Mauro y Beltrán. Mar atraviesa una de las etapas más felices de su vida, volcada en su marido, Javier Merino, y en sus cinco hijos. También trabaja en sus proyectos de diseño al frente de su firma 'Mar by Mar Flores'. Este verano, además, Mar Flores y Javier Merino están de enhorabuena, ya que podrán navegar de nuevo en su yate, que fue precintado por orden de la Agencia Tributaria hace ocho meses.

Subidos en los divertidos Ratmobiles de la atracción, pasearon por los tejados de París y corrieron por la cocina del restaurante de Gusteau, quedando alucinados con la realidad de su tecnología 3D.

Disneyland Paris es el primer destino turístico Europeo con 275 millones de visitas desde su apertura en 1992. Incluye dos parques temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión que al menos una vez en la vida hay que visitar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin