Status

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, la boda más original

Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Imagen: Archivo

El director de cine español y su novia, la actriz Carolina Bang, se han cansado este fin de semana en Gerona. La pareja, que llevaba saliendo desde que se conoció en 2008 durante el rodaje de la serie en la que ambos trabajaban, Plutón BRB Nero, ha decidido darse el 'sí quiero' de una manera original.

Tras la ceremonia, que transcurrió de manera muy tradicional, se marcharon al banquete y cuando llegó la hora del postre salió de la tarta nupcial un hombre con una metralleta que disparaba balas de fogueo. Quizá Álex de la Iglesia quiso rememorar la escena de una de sus primeras películas, Acción mutante, en la que un grupo de secuestradores interrumpe en una boda.

La pareja que lleva junta seis años quiso contar en uno de los días más especiales de sus vidas con la presencia de familiares y amigos, entre los que se encontraban los también actores Fernando Tejero, Dafne Fernández, Álex González, Pepón Nieto y Terele Pávez.

Esta boda es la segunda del cineasta -de la primera nacieron sus dos hijos - y la primera para Carolina Bang, que lució un vestido largo de corte sencillo y escote barco. En cuanto al peinado, se decantó por un recogido con ondas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum