Status

Elsa Pataky disfruta con las costumbres de su país, las cañas y las tapas

Elsa Pataky con una amiga. Imagen:Chance

Es una de las actrices más guapas de nuestro panorama y madre de tres hijos, la mayor India Rose y los mellizos Tristán y Sasha, nacidos el pasado mes de marzo en Los Ángeles. A pesar de haber dado a luz hace apenas tres meses, la guapa actriz ya luce una figura espectacular.

La conocida actriz viajaba a nuestro país para hablar de sus trucos para mantenerse en plena forma en su libro Intensidad Max, escrito por Fernando Sartorius. Ella ofrece tres ejercicios básicos para realizar tres veces por semana y evitar que el músculo se quede blando: las flexiones de brazos, las sentadillas y los abdominales son indispensables en un buen entrenamiento.

Elsa comparte lo feliz que es, en esta nueva etapa familiar junto al protagonista de Thor, Chris Hemsworth, y con sus amigas españolas. Precisamente la vimos disfrutando de las costumbres de su país, las cañas y las tapas. Durante la velada se mostró muy feliz y dicharachera con sus amigas mientras tomaban unas cañas en un conocido local del centro de la capital.

Risas, confidencias y abrazos, no faltaron entre las amigas. Testigo de esta velada fue Fernando Sartorius, escritor del libro que la actriz ha presentado estos días en Madrid. Elsa, muy sonriente, admiró las fotografías que una de sus amigas le enseñaban por su teléfono móvil.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin