Status

Shia Labeouf detenido por alteración del orden público en Nueva York

MADRID, 27 (CHANCE) El protagonista de Transformers tiene una historia de lo mas ficticia en la vida real. Shia Labeouf fue detenido el pasado viernes en Nueva York. El actor fue acusado por tener una conducta criminal y por alteración del orden público. La detención se produjo durante la representación de "Cabaret".


MADRID, 27 (CHANCE)

El protagonista de Transformers tiene una historia de lo mas ficticia en la vida real. Shia Labeouf fue detenido el pasado viernes en Nueva York. El actor fue acusado por tener una conducta criminal y por alteración del orden público. La detención se produjo durante la representación de "Cabaret".

El joven actor de 28 años fue obligado a abandonar el recinto donde se encontraba después de que no quisiera marcharse cuando los guardas de seguridad se lo pidieron. Finalmente, abandonó el lugar bajo custodia policial, según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Shia Labeouf adoptó una actitud agresiva y comenzó a insultar a los guardas cuando le obligaron a abandonar el recinto por su indeseado comportamiento.

No es la primera vez que el actor de Transformers se ve envuelto en una situación como esta. Shia fue acusado de plagio de un cómic para uno de sus cortos recientemente. El actor se dio cuenta de que lo había echo mal y se disculpó con el autor y después anunció que se retiraba de la vida publica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin