Status

Lionel Messi ya tiene su propio documental

MADRID, 27 (CHANCE) Así arranca el primer avance de esta película que mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de Messi desde sus humildes orígenes en Rosario, ciudad natal del futbolista argentino, hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

MADRID, 27 (CHANCE)

Así arranca el primer avance de esta película que mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de Messi desde sus humildes orígenes en Rosario, ciudad natal del futbolista argentino, hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

La película, en cuyo guión ha participado Jorge Valdano, cuenta con el testimonio de destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia de Messi, que no escatiman en elogios al de Rosario.

Podemos ver a César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Jorge Valdano, Johan Cruyff y sus compañeros Andrés Iniesta, Gerard Piqué, José Manuel Pinto o Javier Mascherano.

La nueva película de Álex de la Iglesia, rodada en Argentina y Barcelona, todavía no tiene fecha de estreno en España.

Este adelanto llega con un Messi crecido en el Mundial de Brasil, tirando de una albiceleste muy dependiente de sus destellos, y en la que tantas veces ha sido criticado, para conseguir la ansiada estrella.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin