Status

Jorge Mendes, representante de Ronaldo, dispuesto a comprar el yate 'Fortuna'

El yate 'Fortuna'. Imagen: Efe

Jorge Mendes es uno de los representantes más conocidos del mundo gracias a tener como clientes a jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Falcao, Diego Costa, Pepe, Coentrão y entrenadores de fútbol entre los que destacan Mourinho, Maradona, Quique Sánchez Flores o  Jorge Jesús.

Pero ahora el mánager portugués puede pasar de ser noticia por su trabajo o sus clientes, a serlo por la gran compra que plantea hacer.

Así, Jorge Mendes podría estar pensando comprar el Fortuna, el yate que perteneció al rey Don Juan Carlos y que está en venta desde que éste renunciase a él.

Ya se sabe que en el mundo del fútbol, ya sea como jugador o como representante de éstos, se gana mucho dinero, y una gran  cantidad es la que está dispuesta a pagar el portugués porque el yate está a la venta por aproximadamente 10 millones de euros.

A pesar de que el Fortuna, se construyera en 2001 y fuese regalado al rey por empresarios que decidieron donar cada uno 600.000 euros, y a los que se les añadió 2,5 millones de euros del Gobierno Balear,  el yate no llega a las mil horas de navegación, por lo que puede decirse que está nuevo.

De este modo, el agente portugués, se desplazó la semana pasada a Mallorca para ver el que fue el yate del monarca.

Jorge Mendes se interesó en la oferta gracias a un intermediario que al parecer le dijo que por ocho millones podría quedarse con el barco. Al principio, la negociación fueron diez millones pero tras una serie de acuerdos, la empresa que comercializa el "Fortuna" estaría dispuesta a aceptar un precio más bajo.

Si Mendes se decidiera a comprar el navío, sería todavía más famoso puesto que solamente para poder visitarlo se tiene que acreditar cierta solvencia económica, pretendiendo así, que la venta se convierta en algo exclusivo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernan
A Favor
En Contra

Que un representante de futbolistas gane tanto dinero y que doctores en física, química, médicos especializados se tengan que ir de nuestro país no es ningún síntoma bueno, así son los países subdesarrollados solo son ricos los intermediarios y traficantes, los técnicos a emigrar.

Nadie se da cuenta?

Puntuación 16
#1