Status

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperarán a ser padres para casarse

Mila Kunis y Ashton Kutcher Imagen: Archivo

Cuando actuaban juntos en That 70´s Show, Ashton Kutcher y Mila Kunis no se imaginaban que acabarían siendo años después una de las parejas más populares de Hollywood. Tras conocerse la noticia del embarazo de Mila, la atención se ha centrado en la fecha de boda. Sin embargo, la pareja no se casará hasta que nazca el bebé.

Los actores quieren esperar al nacimiento del bebé, que será una niña, para darse el 'sí quiero'. Y es que prefieren concentrarse en el embarazo de Mila y en prepararlo todo para el nacimiento de la pequeña.

Al parecer, la prioridad de la pareja es su futura hija, y prefieren aplazar su boda porque 'dedicarse a dos eventos al mismo tiempo supondría un esfuerzo enorme'.

De hecho, Ashton está totalmente volcado en dejarlo todo listo para cuando llegue al mundo su primera hija. No solo ha puesto a la venta su residencia de soltero, sino que se ha comprado una nueva mansión que está acondicionando para el bebé.

No cabe duda de que se acercan dos momentos muy importantes para la pareja: su boda y su primera experiencia como padres. Habrá que esperar para ver el vestido de novia de Mila, que seguro que estará radiante junto al enamorado Ashton.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin