Status

Elsa Pataky, guapa y sensual en una exclusiva sesión de fotos en plena Gran Vía madrileña

Elsa Pataky durante la sesión de fotos. Imagen Chance

Elsa Pataky ya ha vuelto al trabajo, motivo por el que ha viajado a España por primera vez desde que se convirtiera en madre, hace un mes y medio. La actriz vino a Madrid no solo para presentar Intensidad MAX, un práctico libro que nos pondrá en forma, sino que aprovechó su estancia aquí para cumplir con varios compromisos profesionales, como la sesión fotográfica que protagonizó en la calle.

Hace tan solo seis semanas que dio a luz a sus hijos mellizos, pero Elsa Pataky ya ha recuperado su figura. Los pequeños Tristán y Sasha nacieron el pasado 21 de marzo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, el mismo en el que vino al mundo su hija mayor, India Rose, en mayo de 2012.

Elsa luce ya una figura envidiable. Ella misma ha explicado que es producto de la genética y de los cuidados que ha llevado a lo largo del embarazo. De momento la actriz está centrada en el cuidado de su familia, aunque poco a poco parece ir retomando sus proyectos profesionales.

Elsa está feliz con su familia numerosa, debe ser por eso por lo que se le ve así de relajada y sonriendo en el trabajo. La actriz protagonizó una sesión de fotos en plena Gran Vía madrileña, despertando con su gran belleza la admiración de todos los curiosos que pasaban por allí.

   La intérprete española posó enfundada en un impresionante vestido verde con brillos, con escote palabra de honor y cola larga, que combinaba con unas sandalias doradas con tacón de vértigo. Aunque no necesita más que su belleza natural para aparecer espectacular en las fotografías,  maquilladores y peluqueros pusieron a punto su rostro y su corta melena, que en esta ocasión llevaba peinada hacia atrás.

   Elsa posó con mucho estilo, adoptando sugerentes posturas de pie,y también abriendo los brazos. Al término de la sesión, la propia actriz supervisó el trabajo en la calle, revisando las fotografías en el ordenador portátil.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin