Status

La imagen más familiar de Álex de la iglesia y Carolina Bang tras conocersela noticia de su boda

Álex de la iglesia y Carolina Bang Imagen: zimbio

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, una pareja más consolidadas del panorama social tras seis años de relación. En la actualidad, el director de 48 años y la actriz de 29, están trabajando en una nueva película, ?Musarañas?. El cineasta disfrutó de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital, acompañado por su chica y una de sus hijas, los tres compartieron risas y bromas durante el recorrido, como una auténtica familia.

Álex de la Iglesia pasa de su tiempo libre en compañía de las mujer de su vida antes de su boda con la actriz Carolina Bang. El conocido director se dejó ver dando un tranquilo paseo junto a su prometida y una de sus hijas por el centro de la capital.

El consagrado cineasta se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En el terreno profesional sigue cosechando innumerables triunfos, el último gracias a ?Las brujas de Zagarramendi?, película con la que mandó en la taquilla en 2013.

Este éxito se ha trasladado al plano personal, al lado de la actriz, Carolina Bang. Su relación se gestó entre el sigilo y el misterio. Su noviazgo comenzó en 2008, a raíz de la serie para TVE Plutón BRB Nero, en la que la actriz Carolina Bang se puso por primera vez a las órdenes del director bilbaíno Alex de la Iglesia. Después llegó Balada triste de trompeta y su papel protagónico, que le valió una nominación como actriz revelación a los Goya.

Los 20 años que les separan (él tiene 48 y ella 29) no parecen ser impedimento para que se hayan convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social.

Ahora la pareja planea su boda. El enlace podría tener lugar concretamente en julio en Tarragona, aunque según publica LOC, los protagonistas del enlace, que no han desmentido la noticia, sí han desmentido la fecha y el lugar. Sería la segunda boda para Álex, quien ya estuvo casado con Amaya Díaz, con quien tiene dos hijas.

En la actualidad el director de ?Acción mutante?, de 48 años, y la actriz, de 29, están trabajando en una nueva película, ?Musarañas?, en la que ejercen también de productores. En el reparto destacan la presencia de Luis Tosar, Macarena García, Hugo Silva y Nadia de Santiago.

Pero entre tanto trabajo la pareja también tiene tiempo para disfrutar de su tiempo de ocio. Recientemente Álex de la Iglesia disfrutó de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital, acompañado por su chica y una de sus hijas. Luciendo uno de sus looks habituales de riguroso negro, sorprendió con una camiseta del bar Muga de Bilbao que frecuenta asiduamente. Los tres compartieron risas y bromas durante el recorrido, como una auténtica familia feliz.

Mientras el célebre cineasta caminaba agarrado a su hija, Carolina Bang se mostraba muy pendiente de la mascota de la familia, un simpático perro de raza Dachshund que también les acompañaba durante el recorrido. La flamante actriz vestía para la ocasión cazadora vaquera, camiseta estampada y vaqueros pitillo, que estilizaba su estupenda figura.

A continuación se detuvieron delante de una tienda de lámparas. Álex les dio algunas explicaciones a sus chicas, momento en el que la actriz se apoyaba cariñosamente en su chico. Por su parte la niña portaba alegremente una bolsa de zapatos que le acaba de regalar su orgulloso papá.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin