Status

Bimba Bosé volcada en el trabajo en su lucha contra el cáncer

Bimba Bosé Imagen: Archivo

Bimba Bosé afronta con optimismo una y valentía una de las etapas más complicadas de su vida, tras haber sido operada de un cáncer de mama hace poco más de un mes. La conocida cantante regresaba de Barcelona tras asistir a un acto promocional de una conocida firma francesa, su primera aparición pública desde que se conociera la delicada noticia.

Recientemente la conocida artista se convertía en noticia por un delicado asunto personal. Bimba Bosé, perteneciente a una de las sagas con más renombre de nuestro país, fue operada hace un mes de un cáncer de mama. Meses atrás le detectaron un tumor maligno en el pecho y el pasado 1 de abril era sometida a una intervención quirúrgica. La operación resultó todo un éxito y la artista no tendrá que someterse a sesiones de quimioterapia. La artista deberá hacerse pruebas periódicas durante varios años, para asegurarse de que el cáncer no se reproduce.

El pasado 1 de Abril era sometida a una intervención quirúrgica

La modelo, que se encuentra en perfecto estado, volvió al trabajo el pasado 7 de mayo. Reapareció en la presentación de un producto de la que ella es imagen. Todo el mundo comentó su nuevo look, ya que acudió con la cabeza rapada, aunque nada hacía presagiar los verdaderos motivos de este nuevo cambio físico.

La cantante no ha estado sola en estos duros momentos. Sus hijos le dan fuerzas y su novio, el modelo Charlie Centa, no ha querido separarse de ella y se rapó la cabeza para apoyarla. El pasado 21 de mayo, Bimba Bosé, a través de su representante, enviaba un comunicado a los medios para agradecer el interés y pedir respeto ante esta difícil situación

?Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre". 

Bimba Bosé sigue volcada en el trabajo, como demostró el mismo día que se dio a conocer la noticia de su enfermedad, reapareciendo en un acto social en Barcelona, con motivo de la inauguración de una tienda de una prestigiosa firma francesa. Vestida con uno de sus looks habituales con leggins, botas de motero, sudadera negra con la capucha puesta en la cabeza sobre el pañuelo con el que se la cubre habitualmente y cazadora de cremalleras, la sobrina de Miguel Bosé aseguró encontrarse ?fenomenal?, cumpliendo con sus compromisos profesionales ?porque que tengo que trabajar?.

Bimba Bosé: "Qué voy a hacer, tengo que trabajar"

Bimba, ¿Cómo te encuentras?

Ahora mismo estoy cansada y muerta de sueño.

¿Sigues cumpliendo con tus compromisos?

Claro, qué voy a hacer, tengo que trabajar.

La quimioterapia es preventiva, ¿Verdad?

Sí. Cualquier cosa podéis hablar con mi repre.

¿Qué han dicho los médicos?

Hablar con Raquel, es lo mejor que podéis hacer y está todo muy bien explicado.

Además has contado con el apoyo incondicional de tu chico que incluso se ha rapado el pelo.

Todo fenomenal, estoy fenomenal.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PERO...
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTA BASURA?

¿DE DONDE VIENE ESTA MIER.DA?

¿QUÉ EXCREMENTO ES ESTE?

Puntuación 1
#1
reyescallejafresno
A Favor
En Contra

Queria desearle a bimba lo mejor q no deje de banarse en el mar comer mucha verdurita darse alguna sauna y q mas puedo decir yo!

Puntuación 0
#2
Marcos Sainz
A Favor
En Contra

La lucha contra el cáncer es algo muy serio y delicado en la que hay que ir acompañado de la mano de buenos profesionales y tener suerte, pero...., hay otras muchas cosas.

Por ejemplo, ¿sabías que en casos de cáncer, el azúcar no tienes ni que probarlo porque extiende el cáncer?

De mis experiencias en la lucha contra uno, en la que se han obtenido resultados espectaculares, te hablo en el artículo que puedes encontrar a través de la siguiente dirección:

http://dietaalcalinaanticancer.blogspot.com.es/2014/05/acidificacion-que-enferma-nuestros-tejidos.html

Espero que toda esta información te resulte de interés y de gran ayuda.

Y ánimo a todos los afectados por el cáncer, que de todo se sale.

Puntuación 0
#3