Status

Marina Castaño ejerce de orgullosa abuela con su nieto

Marina Castaño Imagen: EFE

Marina Castaño continúa en permanente luna de miel desde que se diera el sí quiero con el doctor Enrique Puras el pasado mes de junio. Aprovechando el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales, la conocida periodista y su esposo disfrutaron de un tranquilo paseo por el centro de la capital en compañía de su nieto, fruto del matrimonio de su hija Laura con Carlos Alcalde Mateos.

Como recordaremos el pasado verano Marina Castaño vivía uno de los momentos más dulces de su vida al contraer matrimonio con el hombre que ha conseguido devolverle la ilusión en el amor, tras el fallecimiento del Premio Nobel de Literatura. Se trató de una boda íntima en la casa de Puerta del Hierro dónde la periodista vivió con el célebre escritor. Una historia de amor que se veía sellada después de dos años de relación.

Marina Castaño presume de nieto en compañía de su marido, Enrique Puras

Ya no parece preocupada por perder su título nobiliario (su difunto marido especificó que solo podría mantener el título si seguía siendo su viuda) que tiempo atrás le importó tanto; todo esto mientras la herencia del escritor sigue en los tribunales después de que Cela Conde haya exigido su parte.

Aprovechando el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales, Marina Castaño disfrutó de un tranquilo paseo por el centro de la capital en compañía de su marido y de su nieto. El pequeño venía al mundo hace poco más de medio año, fruto del matrimonio de su hija Laura con Carlos Alcalde Mateos.

Siempre fiel a su elegancia innata, la conocida periodista eligió para la ocasión un conjunto de pantalón y camisa en blanco y chaqueta de tweed en bicolor a juego con las sandalias.

Haciendo gala de ser una perfecta abuela, estuvo muy pendiente de su nieto en todo momento, el cual descansaba plácidamente en su cochecito. Su marido ayudó a la escritora a arropar al pequeño para evitar que cogiera frío.

Marina se encargó personalmente de llevar el carrito del bebé, al que hablaba con ternura durante el recorrido. Aunque son pocas las ocasiones que tenemos de ver el lado más sensible de la viuda de Camila José Cela, éste fue uno de esos momentos en los que no pudo evitar que ?se le cayera la baba? con su nieto.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments