Status

Gloria Serra, una futura mamá que no para de trabajar

Gloria Serra Imagen: EFE

Gloria Serra llena la despensa de su casa. La periodista es una futura mamá muy pendiente de que no falte de nada en su casa. Aunque debido a su edad su estado de gestación es de alto riesgo y por lo tanto más controlado, lo cierto es que la comunicadora, a la que ya se le notan los cambios físicos de su embarazo, no descuida sus quehaceres diarios que ella misma atiende.

Gloria Serra experimenta los cambios físicos del embarazo

Es evidente que la periodista catalana se encuentra bien y muy tranquila, pero está siendo muy vigilada para que este embarazo vaya bien, y es que en octubre cumplirá 50 años, por lo que su estado de gestación es de alto riesgo.

Aunque lejos de quedarse en casa, Gloria Serra prosigue con su vida con normalidad. Muy profesional y sin descuidar su trabajo, mientras su estado se lo permita, Serra compagina sus compromisos televisivos con su tiempo de ocio.

Su caso recuerda al de la 'Reina de las mañanas', Ana Rosa Quintana, que fue madre casi a los cincuenta también de gemelos. Ahora le toca el turno a Gloria, que compagina su nuevo estado con su trabajo ante la cámara.

Aunque tiene una apretada agenda como presentadora del programa 'Equipo de investigación' de la Sexta, Gloria seguro que aprovechará al máximo su tiempo libre para disfrutar de la tranquilidad más ahora que se encuentra embarazada por partida doble.

La periodista, que no descuida sus quehaceres domésticos, llenó la despensa de su casa

Precisamente la vimos haciendo unas gestiones aprovechando que no tenía que grabar. Una perfecta ama de casa, acudió a hacer la compra. A pesar del mal tiempo reinante en la Ciudad Condal, era un día lluvioso, la comunicadora acudió a hacer la compra. Muy precavida, lució para la ocasión gabardina y foulard al cuello.

Poco a poco va notando los cambios físicos y estéticos debido al embarazo. Precisamente iba casi sin maquillar y su rostro reflejaba cansancio. Además se le notaba en la zona del contorno de los ojos los síntomas de cansancio, y es que luce ojeras y bolsas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin