Status

Carmen Martínez Bordiú y otros famosos no se pierden la Feria de San Isidro

Carmen Martínez Bordiú Imagen: Archivo

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la décimo cuarta corrida de toros de la Feria de San Isidro en la madrileña plaza de toros de Las Ventas donde hubo que destacar la presencia de Naty Abascal, Carmen Martínez Bordiú, el Marqués de Cubas o Sonsoles Suárez, acompañada por su marido, Wilson.

La conocida periodista se encuentra volcada en la recuperación de su hermano Adolfo, quien se recupera favorablemente de la segunda operación a la que ha sido sometido para extirparle el cáncer de cuello que padece. Cogidos de la mano, esperaron pacientemente la cola para acceder al interior de la plaza.

Sorprendió la presencia de Naty Abascal, aficionada taurina, con un look muy primaveral con pantalones de flores y chaquetón naranja a juego con unas modernas bambas. La experta en moda evitó hacer declaraciones sobre sus nietos Rafael y Laura, de año y medio de edad. Tampoco quiso pronunciarse sobre el estado de salud de su gran amiga, la Duquesa de Alba. Precisamente una comida en Madrid en un conocido restaurante, es la última salida que se recuerda de doña Cayetana.

Otros de los asistentes fueron Carmen Martínez Bordiú y su íntimo amigo, Luis Miguel Rodríguez. Mientras que la nieta de Franco tomaba asiento en uno de los tendidos de la plaza, el empresario compartió barrera con Alfonso Cortina. Carmen no quiso perderse la vuelta de Julián López "el Juli" ni las hazañas de Miguel Ángel Perera, el gran triunfador de la tarde.

Miguel Palomo Danko volvió a repetir tarde de toros, presumiendo de su novia, Jimena Guzmán de Frutos, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año. El joven se aseguró estar viviendo uno de los más felices más felices y estables de su vida y dejó caer una posible boda con la hija de Lilia López "ya veremos".

También asistió René Ramos acudió solo, sin la compañía de su novia, la ex Miss España, Vani Millán. El hermano del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó para hablar de su sobrino "mi sobrino está muy bien".

El empresario Rosauro Baro disfrutó de la corrida de toros acompañado por un amigo. En esta ocasión no le acompañaba su novia, la actriz Amaia Salamanca, quien se había quedado en casa al cuidado de la pequeña Olivia.

Terelu Campos disfrutó de una tarde de toros con amigos. La conocida presentadora, que mantiene una relación con su profesor de boxeo, José Valenciano, mostró un rictus serio tras la publicación de unas informaciones sobre algunos delicados asuntos relacionados con el pasado de su novio. Por su parte Nieves Álvarez volvió a repetir en compañía de las hermanas Nuria y Yolanda González, abonadas al coso madrileño.

Fernando Falcó, sin mujer Esther Koplowitz; la bloguera, María León; Boris Izaguirre; Isabel San Sebastián; Alejandra Ruiz, hija del ex torero, Juan Antonio Ruiz Espartaco; el ex futbolista, Michel; Pepón Nieto; Antonio Velázquez, así como Juan Peña y Curi Gallardo, quienes acudieron acompañados por sus respectivas novias, las hermanas Marta y Sonia González, tampoco faltaron a su cita con la Feria de San Isidro.

Mónica Martín Luque irradiaba felicidad ya que ha empezado la cuenta atrás para su boda con José Manuel Yzaga Fernández "estoy de los nervios, discutimos todo el día". Separada de Fernando Gómez Acebo, con el que sigue manteniendo una estupenda relación de amistad, confesó que "espero que mi matrimonio dure los diez años que llevan juntos los Príncipes de Asturias y toda la vida".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin