Status

¡En forma! Kira Miró, Dafne Fernández y Verónica Blume se suman al yoga con una masterclass

Kira Miró, Dafne Fernández y Verónica Blume Imagen: Europa Press

Kira Miró, una de las actrices de moda del momento, ha sido una de las elegidas como imagen "evax liberty" para mujeres deportistas en un acto que tuvo lugar en el Reebok Sport Club Madrid. Junto a la guapa intérprete también asistieron Dafne Fernández y Verónica Blume, quienes participaron a una master class de yoga, dando muestra de estar en plena forma.

La actriz vive uno de los momentos más dulces de su vida. En la actualidad vive a caballo entre Madrid, donde está ubicada la industria cinematográfica y televisiva, y Barcelona, donde reside junto a su novio, Daniel Carbonell, del grupo musical Macaco.

No cabe duda de que forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Llevan juntos desde 2006 y son el mejor apoyo el uno del otro.

Acompañada por la también actriz, Dafne Fernández, y la modelo, Verónica Blumme, han demostrado su amor por el deporte a través de una clase de yoga. Ataviadas con leggings negros y una camiseta de la nueva compresa "Evax Liberty", las tres mujeres han demostrado que la menstruación ya no es ningún problema a la hora de hacer deporte.

Muy sonrientes y cercanas, las tres han posado en el photocall de la marca y más tarde lo han hecho con el resto de las asistentes a la masterclass de yoga.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin