Status

Si necesitas un vestido de novia... No te pierdas todos los detalles de la Pasarela Costura España

MADRID, 21 (CHANCE) Ha tenido lugar uno de los desfiles más importantes para los diseñadores de vestidos de novia y es que, qué mejor momento para mostrar sus creaciones que en la Pasarela Costura España. Un día repleto de moda en el que pudimos disfrutar de diseñadores de la talla de Franco Quintans, Rafael Urquizar, Paula del Vals, Juan Carlos Armas o Rubén Perlotti.


MADRID, 21 (CHANCE)

Ha tenido lugar uno de los desfiles más importantes para los diseñadores de vestidos de novia y es que, qué mejor momento para mostrar sus creaciones que en la Pasarela Costura España. Un día repleto de moda en el que pudimos disfrutar de diseñadores de la talla de Franco Quintans, Rafael Urquizar, Paula del Vals, Juan Carlos Armas o Rubén Perlotti.

FRANCO QUINTANS Y SU COLECCIÓN WATER LOVE

El día de desfiles lo abría Franco Quintans con una colección inspirada en los distintos estados del agua: susurrante, ondulante, cristalina... y muy femenina. El diseñador gallego ha querido recordar a la mujer romántica y victoriana del siglo XIX gracias a los delicados bordados y piezas de pasamanerías.

Rompiendo con la imagen de novia formal, apuesta por una novia sencilla y ligera, con largos hasta el tobillo e insinuantes transparencias. La mujer para Quintans tiene que lucir un rostro luminoso y una silueta que permita mostrar la femeneidad en todo su explandor.

RAFAEL URQUIZAL: "CON PUNTADAS DE AMOR"

El diseñador malagueño retoma la costura clásica con un trabaja minucioso y cuidado en cada uno de los detalles, formando así unas creaciones únicas. Urquizal apuesta por el detalle en la cintura, con delicados cinturones bordados en oro y cristal que le dan un toque esencial a cada vestido.

Arriesgado y rompiendo con lo tradicional también presenta los pantalones, siempre guardando una línea armoniosa con el cuerpo de la mujer. En cuanto a los colores apuesta por el rojo sangre o el azul noche, dejando el blanco azahar para los vestidos de novia.

PAULA DEL VALS

La diseñadora quiso mostrar sus 15 creaciones más elaboradas utilizando tejidos como la seda, que le aportan a la mujer la sensualidad y la elegancia que necesitan para un día tan especial.

La incorporación de ricos bordados y encajes encajan perfectamente en cada uno de sus acabados, incorporándolos también en las diademas joya. Transparencias y grandes escotes traseras aportan el toque sensual a la mujer, sin perder en ningún momento la elegancia.

JUAN CARLOS ARMAS, LA UNIÓN ENTRE LA SENCILLEZ Y LA SOFISTICACIÓN

La tarde de desfiles continuaba con el diseñador tinerfeño, que le ofrece a sus novias la unión perfecta entre "prêt-à-porter" y la "haute couture". Con una visión retro que el diseñador vuelve a unir con la elegancia, naturalidad y encanto de la mujer.

Vestidos artesanales, cuidando cada detalle que convierten a los diseños en "vestidos joya" repletos de incrustaciones de micro cristales y bordados. El toque diferente lo ofrece en el largo de los vestidos, apostando por los cortos, con cinturas muy entalladas que muestran a la perfección la silueta de la mujer.

Para los colores, Armas prefiere los claros utilizando toda la paleta de blancos, desde el más puro hasta incluso el nude, sin olvidar su habitual pedrería y adornos plateados.

RUBÉN PERLOTTI SE INSPIRA EN EVITA PERÓN PARA LA NOVIA DEL 2015

Mujer hito en la historia, Perlotti ha querido recordarla en sus diseños de novia para esta temporada, mostrando a la mujer como un icono de femineidad.

Adelantada a sus tiempos, Evita, supo lucir los diseños más innovadores en su tiempo, que se han retomado en la Pasarela Costura España gracias a Perlotti. Organzas y tafetas metalizadas se han convertido en el complemento perfecto para cualquier diseño y hay que destacar los detalles de flores, realizadas a mano a base de pétalos rizados en tafetán metalizado.

LOS DISEÑADORES IBICENCOS CIERRAN EL DÍA DE DESFILES

"Adlib Moda Ibiza Novias" el grupo integrado por diseñadores de Ibiza fue el encargado de poner punto y final al intenso día. Con Bárbara García o Elisabeth Reyes como modelos de honor, los diseñadores han transportado el estilo de la isla pitiusa a la capital.

Ligereza de tejidos con algodón, gasas o encajes predominan en la mayoría de los diseños para aquellas novias que quieran diferenciarse del resto. Un toque especial y único que convertirá a las mujeres en un icono de sensualidad y glamour.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint