Status

Álvaro de Marichalar vuelve a sonreír muy bien acompañado

Álvaro de Marichalar vuelve a sonreír y es que está de nuevo ilusionado. Tras su separación matrimonial, el hermano de Jaime de Marichalar podría haber encontrado de nuevo el amor junto a una guapa mujer rubia con la que disfrutó de un tranquilo almuerzo.

El deportista aventurero, que se separó de Ekaterina, tras cuatro años de matrimonio, poco a poco vuelve a estar feliz, y es que lo últimos meses han sido duros para él. Además del fallecimiento de su madre, María Concepción Saénz de Tejada, su vida sentimental sufrió un importante cambio.

El pasado mes de diciembre fue la última vez que vimos a Álvaro en compañía de la que hasta ahora era su mujer. Ekaterina acompañó a Álvaro en una de las etapas de la expedición 'Descubrimiento del Pacífico'. Meses después de aquellas imágenes de ellos juntos, Álvaro anunció el fin de su matrimonio, y es que como recordaremos, el hermano de Jaime de Marichalar acudió solo al último adiós de su madre.

Ahora parece que vive de nuevo momentos de tranquilidad, y es que le hemos visto sonriente y feliz mientras disfrutaba de un tranquilo almuerzo. Aprovechó el buen tiempo reinante en Madrid para da un paseo con su acompañante.

Primero se dirigieron a un conocido restaurante de la capital. Álvaro, muy veraniego, lució bermudas, chanclas y camisa de cuadros. Su acompañante iba también muy estilosa con leggins negro, camiseta de manga corta con el diseño de un león y zapatos de tacón con estampado de leopardo. Álvaro, que llevaba el periódico y el teléfono móvil en la mano, se mostró muy pendiente de su amiga. Tras el almuerzo, regresaron juntos a casa. El tiempo dirá si esta amistad pasa a ser una relación consolidada.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments