Status

Adolfo Suárez Illana reaparece tras su alta, en Las Ventas

MADRID, 15 (CHANCE) Adolfo Suárez Illana ha reaparecido tras su operación de un cáncer en el cuello junto a su gran amigo Juan José Padilla, en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde se celebra la tradicional feria de san Isidro. Fue operado con éxito la semana pasada y está a la espera de volver a ser intervenido.

MADRID, 15 (CHANCE)

Adolfo Suárez Illana ha reaparecido tras su operación de un cáncer en el cuello junto a su gran amigo Juan José Padilla, en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde se celebra la tradicional feria de san Isidro. Fue operado con éxito la semana pasada y está a la espera de volver a ser intervenido.

El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez recibía el alta hospitalaria un día antes, aunque será sometido el próximo 19 de mayo a una segunda operación para extirparle el tumor debido al cáncer de cuello que padece.

Adolfo Suárez Illana estuvo acompañado por su mujer, Isabel Flores y su suegro, el ganadero, Samuel Flores. Mientras que el expolítico llegaba acompañando a Padilla y a su cuadrilla, el resto de la familia lo hacía por una de las puertas de entrada de público al coso.

La esposa de Suárez Illana recibió las muestras de cariño y apoyo de muchos amigos a su llegada. El grupo al completo saludó al extorero, Raúl Gracia El Tato y otros amigos, que le infundían ánimo para afrontar el delicado momento que viven.

Tampoco se quiso perder la magistral tarde de toros otra de sus más fieles aficionadas, la Infanta Elena, que lució para la ocasión un conjunto de pantalón marrón y americana roja. La duquesa de Lugo fue recibida por Isabel Flores, quien le hizo reverencia a su llegada, así como por su padre y su hermana, junto a quienes tomaría asiento en el interior.

También asistieron el empresario Pedro Trapote, el expolítico Miguel Ángel Rodríguez y la exMiss España, María José Suárez, muy bien acompañada por un atractivo moreno. Nieves Herrero, Miguel Palomo Danko y Carmen Lomana, fueron otros de los presentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin