Status

Hiba Abouk, Luis Figo o Maxi Iglesias... las caras más conocidas se vuelcan con Rafa Nadal

Helen Lindes y su pareja Rudy Fernández Imagen: Instagram

Fueron muchos rostros conocidos los que quisieron disfrutar de la final del Mutua Madrid Open y es que Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas de nuestro país recibe apoyo allá por dónde va. En esta ocasión muchos actores de nuestro país quisieron estar cerca del mallorquín para desearle suerte.

Como el caso de una de las actrices más solicitadas de nuestro país, Hiba Abouk que no sólo disfrutó de la final, si no que al acabar el partido quiso tener una foto con el tenista que colgó a las redes sociales con este mensaje: "Con el GRAN @RafaelNadal ¡Vaya derroche de talento, humildad y honestidad! Por eso eres el mejor".

Pero ella no fue la única que le mandó fuerzas desde las gradas a Rafa, ya que Helen Lindes y su pareja Rudy Fernández quisieron ser protagonistas de un selfie en el que también apoyaban al tenista, al igual que hizo Maxi Iglesias son sus compañeros de profesión.

Pero como todo ganador se merece, después de la victoria también recibió numerosas muestras de cariño y de admiración por numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, que aunque no pudieron estar en las gradas de la Caja Mágica, también se acordaron del mallorquín y aprovecharon para felicitarle.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin