Status

¿Cómo mantienen las famosas sus rostros jóvenes? Las técnicas más "dolorosas"

Celebrities Imagen: Evasion

Con dolor y sufrimiento. Sí, muchas de nuestras famosas más codiciadas son sometidas a rigurosos tratamientos basados en el dolor. Son capaces de aguantar duros tratamientos para mantener una piel joven, tersa y luminosa, para ello recurren a extracciones de sangre, excrementos de animales, picaduras de insectos o a cremas específicas destinadas a una finalidad completamente distinta a mantener el rostro firme.

¿Hasta qué punto de dolor aguantarías por un rostro joven? Te vamos a comentar cuales son los tratamientos a los que recurren las famosas para mantener un rostro de adolescente.

Todas las alarmas saltaban hacen un año cuando Kim Kardashian publicaba una imagen en la que mostraba su rostro ensangrentado. No, no había tenido ningún accidente, era una imagen premeditada, Kim se estaba sometiendo al tratamiento basado en la extracción de sangre. Esta técnica consiste en sacarse sangre, limpiarla y enriquecerla con plaquetas para después se inyecta en su rostro con micro agujas. Tras la revelación del secreto de una de las hermanas Kardashian, han sido muchas las que han recurrido a esta técnica, pero cuidado, se han dado casos de hepatitis.

Hay otros tratamientos que son un poco más glamorosos, aunque dolorosos, como el que sigue Mila Kunis, que limpia su rostro con diamantes. La finalidad es obtener un brillo natural en el rostro mientras se realiza un peeling facial arañando su rostro con esta joya. Otras celebrities prefieren no dañar el rostro con estos tratamientos, por lo que han optado por cremas destinadas a una finalidad completamente distinta a mantener el rostro firme. Aquí tenemos el ejemplo de Sandra Bullock, quien asegura que no usa cremas faciales y que las sustituye por las cremas de hemorroides por que le aporta firmeza y brillo al rostro.

¿Te has planteado meter tu rostro en un panal? Esperemos que no seas alérgica a la picadura de la abeja por que este tratamiento se basa en su picadura. Kiley Minogue se somete a la inoculación del veneno de las abejas en el rostro, afirma que contribuye a que la piel rejuvenezca y sea más luminosa, cual botox natural. A parte de ser ?natural? es uno de los tratamientos más económicos ya que solo tienes que meter tu carita entre las abejas, incordiarlas un poquito y esperar que ellas hagan su trabajo.

Pero si alguno de los tratamientos es el más asqueroso, es el que sigue Victoria Beckham, quien afirma que hidrata su rostro con excrementos de ruiseñor, mezclados con arroz integral y agua. Al parecer, este ungüento es rico en aminoácidos y en guanina. ¿Quién se atreve a ponerse caca de animal en su rostro, sacarse sangre, que le piquen las abejas o ponerse crema de hemorroides en la cara para mantenerla joven?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Helena Vasquez
A Favor
En Contra

Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, los tendré en cuenta para ser como ellas.Yo estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia para evitar la aparición temprana de arrugas.

Puntuación 0
#1