Status

Carlos Moyá y Carolina quieren seguir ampliando la familia

Carlos Moyá y Carolina Imagen: Archivo

El extensita sigue en forma y lo ha demostrado con sus imágenes de Somatoline cosmetic Hombre donde luce cuerpazo anunciando un tratamiento para los abdominales. Además Carlos afirma que Carolina quiere un cuarto hijo, pero que deben esperar un tiempo prudente por que su mujer ha pasado por la tercera cesárea. Afirma que la parte más dura de su trabajo es separarse de la familia y que es algo que le cuesta muchísimo, ?me encanta estar con mis hijos, disfrutar y compartir todo el tiempo con ellos?. En cuanto a los parecidos, Carlos prefiere que se parezcan a su mujer.

Carlos Moyá se prepara para ser un papá estupendo y en plena forma a punto de cumplir 40 años. Número 1 del mundo del tenis en 1999, ganó Roland Garros en el 98 y consiguió tres Masters Series. A sus casi 38 años, el ex tenista puede presumir de haber sido uno de los grandes deportistas españoles y además ahora es feliz como padre de familia numerosa junto a su mujer, la actriz Carolina Cerezuela.

Carlos Moyá se prepara para ser un papá estupendo en plena forma 

De hecho el pasado 9 de abril se convirtió en padre por tercera vez de una niña a la que pusieron el nombre de Daniela. Quince días después del nacimiento de su pequeña, el marido de Carolina Cerezuela ha vuelto al trabajo, esta vez como imagen de Somatoline Cosmetic Hombre que luce cuerpazo anunciando un tratamiento para los abdominales.

Aunque aún no tiene que preocuparse por esos kilitos de más que llegan cuando un deportista de élite deja los entrenamientos que ha realizado durante media vida, Carlos sabe que es hora de empezar a cuidarse y es que tiene que estar a tope para cuidar a sus tres hijos.

Actual capitán del Equipo Español de Copa Davis y embajador de Somatoline Cosmetic en España, presentó el nuevo tratamiento reductor para el hombre, Cintura y Abdomen Noche 10, en el restaurante ?Pedro Larumbe? del madrileño centro comercial ABC Serrano.

El ex tenista se encuentra en un momento dulce, tanto en el plano profesional como en el personal. Hace menos de un mes se celebraba el 15 aniversario de su nº1 de la ATP, conseguido en el Open de Australia contra Gustavo Kuerten. Momento que marcó el tenis español y encendió los corazones de una afición que ahora sigue a Rafa Nadal o David Ferrer.

Además su familia acaba de convertirse en numerosa gracias a la llegada al mundo de su tercera hija, Daniela. ?Estamos muy contentos, la llegada de un nuevo miembro siempre es una bendición?. Cómo se enfrenta a esta nueva condición parece tan natural como su actitud ante la vida, ?no te aburres, es muy divertido. La palabra es esa, divertido?.

"Carla lleva muy bien la llegada de la hermanita y Carlitos la ve como una muñeca y la acaricia y la cuida"

La Semana Santa ha sido para él tranquila, ya que han dado prioridad a la nueva hija, "cuando ha llegado a casa hemos visto cómo reaccionan los hermanos. La mayor se lo ha tomado muy bien, hace poco recibió a Carlitos y le explicas lo que pasa y lo entiende. Carlitos por su parte es muy pequeño aún, pero la ve como una muñeca y la acaricia y la cuida".

A este mallorquín le quedan pocos sueños y objetivos profesionales que cumplir, "básicamente son todos familiares, sobre todo pido salud para mis hijos. En el futuro me veo como parte de una familia feliz y padre de familia numerosa, claro. Solo hace 10 días de la cesárea, pero no sabemos si tendremos más niños, estamos abiertos. Laboralmente no sé dónde me llevará la vida".

Tampoco su imagen ha pasado desapercibida y cómo cuida el mallorquín sus 190 centímetros de anatomía ha sido siempre un misterio desvelado en esta ocasión. Como él mismo confiesa, ?el haber hecho deporte toda mi vida te deja mono, actualmente practico pádel, bici, natación, un poco de todo. Además la dieta sana es muy saludable. Con 20 años puedes comer de todo porque lo quemas, ahora hay que cuidarse y necesito ayuda con una crema reductora para el abdomen?.

Su mujer Carolina le ha proporcionado alguno de los consejos de belleza que más aplica, ya que como él mismo reconoce ?me guía bastante porque usa cremas desde hace ya muchos años. Por ejemplo, me dice que siempre hidrate manos y cara, porque paso mucho tiempo fuera?.

Ahora se estrena como actor siendo nueva imagen de Somatoline Cosmetic y su Tratamiento Abdominales Top Definition, un cuidado específico en forma de gel-crema para los abdominales que reduce la grasa localizada y tonifica la piel de la zona abdominal ayudando a resaltar los músculos de la zona en cuatro semanas.

- Carlos, cuerpazo. ¿Qué haces para tener un cuerpo así?

- Mucho deporte. Al venir de hacer deporte toda mi vida es algo que quiero seguir haciendo, me divierte, me lo paso bien y me siento mucho mejor después de hacerlo. Dieta sana, que creo que es muy importante. Antes comía lo que quería y lo quemaba al día siguiente. El metabolismo ahora hay que cuidarlo un poco más y la crema reductora. Es algo que como complemento es importante y ayuda mucho.

- ¿Te la pones por la noche?

- Sí, por la noche.

- ¿Eres coqueto?

- Tampoco tanto. Michelin o músculo no sale de un día para otro, no estoy todo el día mirándome.

- ¿Cuántas horas de deporte haces al día?

- Depende. Ahora con el nacimiento de la niña he tenido poco tiempo. Depende cómo tengo organizado el día. Hay veces que tengo que trabajar y me es difícil y es muy variable. Hay semanas que salgo en bici, voy a gimnasio, juego al pádel, muy variado todo, nada estructurado porque dependo del horario.

- ¿Eres de los que juegas mucho con tus hijos?

- Sí. Siempre he tenido claro que cuando tuviera niños me gustaría estar a su lado el mayor tiempo posible y su época de crecimiento, creo que es fundamental para ellos tener a los padres cerca y me lo paso muy bien con ellos, me encanta estar con ellos, disfrutar y compartir todo el tiempo que pueda con mis hijos.

- ¿Qué tal Daniela?

- Muy bien, se nos cae la baba con ella, se porta bien de momento, duerme mucho, come bien, y ahora duerme muchísimo 16 o 18 horas al día. Poco a poco se irá despertando un poquito más, pero la piel de los bebés y esa ternura que te dan es algo irrepetible.

?Carla siempre ha sido muy madura para la edad y comohermana mayoe es una maravilla" 

- ¿Cómo llevan los hermanos la llegada de Daniela?

- Bien, Carla se le explica todo y lo entiende perfectamente. A Carlitos no se le puede explicar tanto, entiende las cosas, pero todavía no le podemos explicar que ha venido una hermanita. Ve al bebé en casa, la acaricia, se ríe, le hace mucha gracia, lo ve como un muñeco que se mueve, llora, se lo pasa muy bien.

- ¿Carla tuvo celos de Carlos?

- No tuvo una semana distinta cuando vio que venía un bebé a casa, era una situación nueva para ella, pero nada que ver con lo que nos dijeron que podía pasar. Carla siempre ha sido muy madura para la edad que tiene y aceptó a Carlitos y son inseparables están siempre cogidos de la mano, se abrazan, besos?..Carla como hermana mayor es una maravilla.

- Se llevan dos años. Qué bien lo habéis calculado.

- Esto no se calcula, queríamos tener familia numerosa, que no se llevaran mucho entre ellos. Creo que el objetivo lo hemos conseguido, van a jugar mucho entre ellos, para mi y para Carolina era fundamental, pero no está calculado pero sí encantados.

- Ahora con tres, ¿más follón?

- Es un poco más de lío, ruido, intentas estar organizado, son niños pequeñitos, hay llantos, y yo diría que más que follón, es más ambiente y nos encanta ese ambiente de niños, desayunar con ellos, cenar con ellos, lo que hace una familia normal y darle normalidad al tema.

- Los dos queríais familia numerosa.

- Sí. Cuando te juntas con alguien es porque tienes objetivos comunes no a corto plazo, sino a largo plazo y desde el principio yo tenía claro que quería tener hijos, ella también y Carolina ha sacrificado mucho de su carrera cuando estaba arriba y eso no es fácil pero ella tenía muy claro que quería estar con los niños también y quería pasar mucho tiempo con ellos en esta etapa de crecimiento y lo estamos llevando a cabo.

- ¿Alguno más?

- Puede ser. La verdad es que admiro a Carolina, han sido cuatro embarazos, uno no fue bien, en tres años y eso es duro para la mujer, duerme mal, tiene molestias, son cesáreas, la recuperación más larga, pero ella está convencida que más adelante sí, hay que esperar un tiempo prudente porque es la tercera cesárea.

- Ahora no podéis ir con todos los hijos a todas partes.

- Ahora es más complicado, la infraestructura es más difícil de mover cuando vas por pocos días.

- ¿Cómo lo llevas?

- Es duro, es la parte más dura de mi trabajo, separarme una semana o diez días de la familia es algo que me cuesta muchísimo. Lo hago, cuando trabajo disfruto y creo que es lo máximo a lo que se puede aspirar cuando se deja de jugar ser Capitán de la Copa Davis y estoy muy orgulloso de ello.

- ¿A quién se parece Daniela?

- Se parece mucho a los hermanitos cuando eran pequeños. Dicen que se parece mucho a mi, pero yo no me fijo mucho, que tiene los ojos como yo. A medida que van creciendo van cambiando. Carla se parecía a mi y ahora a su madre. La verdad es que prefiero que se parezcan a Carolina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud