Status

El corte evasé ideal para todo tipo de figuras

MADRID, 23 (CHANCE) ¿Enganchada a la serie revelación Galerías Velvet? ¿Te encantan todos los looks que lucen las actrices de esta ficción? Pues estás de enhorabuena, la firma de moda Barbarella propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2014 unos vestidos con un corte muy parecido a los de la serie.

MADRID, 23 (CHANCE)

¿Enganchada a la serie revelación Galerías Velvet? ¿Te encantan todos los looks que lucen las actrices de esta ficción? Pues estás de enhorabuena, la firma de moda Barbarella propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2014 unos vestidos con un corte muy parecido a los de la serie.

El corte evasé se impone como uno de los cortes más favorecedores y que más estilizan en diferentes tipos de cuerpo, con curvas o sin ellas. Marcar cintura, pero no las caderas, dar generoso vuelo a las faldas fue siempre uno de los cortes preferidos de los grandes diseñadores de la alta costura. El resultado de un look con vestido corte evasé es tremendamente elegante, estiliza las piernas, marca la cintura, y marca el talle femenino dando un resultado que derrocha glamour.

Pero si por el contrario prefieres marcar figura, el corte recto es el tuyo. Estos vestidos son los más apropiados para aquellas mujeres que no deseen marcar la cintura. Su característica principal es su forma de tubo, que consigue alargar y estilizar la figura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin